La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 25 de febrero de 2012

GALGA Y CACHORROS ENTRE ESCOMBROS. Puente Genil. (Córdoba)






Copio:

ESTAN MUY DELGADITOS. LA MADRE GALGA, NO SE DEJA COGER.




Nos encontramos con sta papeleta....nos avisan de que hay un grupillo de cachorrines cerca del rio, rodeados de escombro, tienen un par de mesitos, son regalgillos y cruces de husky. su madre, galga pura, color vainilla, sale corriendo cuando nos ve y desde lejos nos ladra para que no nos los llevemos, te rompe al alma ver como van saliendo de entre los matorrales uno detrás de otro...quieren acercarse porque tienen hambre, son 11 en total, algunos tienen los ojos azulitos, tiemblan de fŕio y nos miran las manos buscando comida, un triste chamizo de carton y ropa vieja que alguien les ha improvisado, les alberga, es han dejado agua que está congelada, sus orejillas, triángulitos sin formar tiemblan de miedo, hace un frio que pela y cuando te vas a tu casa, calentita y acondiconada y piensas en ellos..quieres morirte, no los hemos rescatado, no tenemos sitio, su madre habria que rescatarla con jaula trampa, la carretera está a escasos metros, pronto empezaran a indagar.
OS ROGAMOS ACOGIDA, SABEMOS QUE SON MUCHOS, MAS LA MAMI, NI SIQUIERA IRAN A LA PERRERA, ANTES MORIRAN DE FRIO SI NO SON RESCATADOS.

POR FAVOR, AYUDANOS A DIFUNDIR.

Contacto: juncalin@gmail.com / 607 812 816

No hay comentarios:

Publicar un comentario