La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 23 de enero de 2012

SOS! AYUDA, La perrera llena ¡SACRIFICAN a TODOS 26/1! Son invisibles ¡NADIE PREGUNTA por ellos! BADAJOZ













Copio:

Por favor, ayuda para estos perritos. Parece mentira pero NADIE ha preguntado por ellos. A ver si podemos hacer algo entre todos, ¿quien pueda los puede meter en facebook y difundir?, parece que mueve mucho, y ellos lo necesitan!.
Ellos son los perritos que actualmente están en la perrera de Badajoz con SACRIFICIO INMINENTE 26 ENERO, y por los cuales, nadie absolutamente nadie ha preguntado...

Os rogamos máxima difusión, la perrera está hasta los topes, la semana que del 2 y del 9 de Febrero hay muchísimos sacrificios también, está vez necesitamos mucha más ayuda que nunca para poder salvarlos, sin vuestra ayuda será IMPOSIBLE.

Mail: sosperrerabadajoz@gmail.com
Tlfs: 622928360 (Patricia/Laura)

1.PANCHO
Edad: 5añitos
Raza: Galgo
Carácter: Es un galgo espectacular, muy bonito y dulce.
Historia: Igual que la de tantos y tantos, van pasando por manos de unos y otros cazadores hasta que finalmente acaba en la perrera con sentencia de muerte...Sólo queremos que pueda disfrutar del lado amable de la vida...

2.DANI, macho (primero en la foto) Tiene 5añitos
3.BOBILLA, hembra (fondo de la foto) Casi 7añitos
Son dos galguitos preciosos que los indeseables de sus anteriores "dueños" les abandonaron con las cuerdas y los collares y todo, sin importarles nada más...
No merecen acabar sus dias entre rejas con una inyección letal...merecen conocer el lado humano de las personas...¿Se lo enseñamos entre todos?

4.RONA
Edad: 1añito y medio solo.
Raza: Galgo
Carácter: Dócil, buena y tranquila, un poco miedosa dadas las circunstancias, demasiado buena para tener que pasar por una sentencia de muerte!
Historia: Abandonada por un ser sin corazón en la perrera, a su suerte...en un frió y oscuro chenil esperando sin saber si su destino es la felicidad o el sacrificio.

5.BRACO
Edad: 6añitos
Raza: Precioso cruce de braco con pointer
Carácter: En la perrera sólo se le ve la penita de estar ahí dentro y el deseo de tener una familia que lo abandone nunca más.
Historia: No la conocemos, abandonado por alguien sin corazón...

6.BUBU
Edad: 11mesecitos
Raza: Mestizo de raza pequeña
Carácter: Salaísimo, en la perrera cuando se acercan las compañeras sólo hace que mover el rabito como diciendo llévame prometo ser el mejor perrito del mundo.
Historia: La gente no se molesta en explicar por que abandona a un animalito indefenso a su suerte, a una muerte segura, se abandona y punto...BUBU no merece caer en manos de gente tan indeseable por eso...

7.LLORONA
Edad: 1añito y medio
Raza: Galgo de pelo duro
Carácter: Buena y noble como todos los galgos, al principio y dadas las circunstancias, algo miedosa, llorona, cuando las chicas se acercan a su chenil y la acarician, llora para que no se separen de ella...
Historia: Abandonada trás la PUTA EPOCA DE CAZA, por cabrón cazador!!!
Abandonada a su suerte, morirá si no lo evitamos...

OS PEDIMOS AYUDA..para que tenga una oportunidad de vivir dignamente y ser feliz.
Necesitamos ADOPCIONES, ACOGIDAS o la ayuda de alguna PROTECTORA.

Si adoptas o acoges a un perrito de la perrera SALVAS UNA VIDA, y a cambio tendrás de por vida un fiel amigo que te estará eternamente agradecido!!


Si estás interesado/a en alguno de ellos, escríbenos o si lo prefieres nos puedes llamar:
Mail: sosperrerabadajoz@gmail.com
Tlfs: 622928360 (Patricia/Laura)

No hay comentarios:

Publicar un comentario