La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 18 de enero de 2012

NEFERTITI EN ADOPCIÓN - LA PERRA DEL FARAÓN.







Copio:

Hola a tod@s soy Nefertiti,
Toda mi vida he pensado que era una perrita normal, pero parece que soy un can de raza maldita. Cuándo nací me separaron de mi mama muy pronto, me llevaron con un señor que parecía que me quería y me apreciaba, pero me dejó en una jaula en mitad de unos campos. Allí crecí con otros perritos iguales que yo. Al poco tiempo empezó a sacarme a pasear, pero no era un paseo rutinario, era un paseo para cazar y que el señor disfrutara viendo como le llevavamos las piezas.

Yo intentaba ser feliz y conseguirle el mayor numero de piezas posible para que estuviera contento y me cuidara. Desgraciadamente, un día no me sentía bien y no le gustó mi actuación en la veda, desde entonces ya no me sacó más a cazar, me encerró y me cruzó con otros machos para que tuviera bebes, yo estaba muy contenta de tener a mis niños y estar con ellos, pero al muy poco tiempo se los llevó a todos... Yo me quedé en el mismo sitio durante mucho tiempo, pero un buen día me abrió la puerta, me subió al coche, Que bien! pensé, me lleva de paseo!, condujo lejos y me dejó en un lugar extraño. Cuándo me bajé estaba contenta de poder pasear y estar libre en la montaña, pero en cuánto me despisté, mi dueño se había marchado.

Yo corrí y corrí en busca de él, pero pasé muchooos días andando, sin comer ni beber.

Con la desesperación de no estar en casa, de no saber dónde estaban mis bebes y de no tener un futuro cierto, desee que un coche me atropellara y me matara allí mismo para terminar con este sufrimiento, pero no tuve suerte. El coche me esquivó y solo me hizo unos rasguños.

Llegué a un pueblo y pensaba que allí estaría mi dueño, busqué y busqué, la gente me pegaba y me tiraba piedras para que me alejara, pero de repente, una chica me vió, paró su coche y me llamó.

Me llevó a su casa dónde ya tiene 4 perritos más. Yo estaba feliz de que alguién me protegiera y cuidara, pero no todo es tan bonito. Ellos no pueden quedarse conmigo, son muchos en casa y la económia y el espacio no es el adecuado.

Escuché una conversación de mis papas, resulta que soy PODENCA! al parecer la RAZA MALDITA en este pais. Yo me entristecí mucho al saber que NADIE me va a dar un hogar, que NADIE me va a cuidar, que NADIE me va a querer y que mi final va a ser una jaula fría como en la que viví desde que me separaron de mi mama.
Descubrí una cosa que creo que se llama; SOFA, y sabeís que? Ojala muera aqui, al fin calentita y blandita.

Mi mama me ha dicho que no me preocupe, ella dice que no soy una simple podenca, dice que soy una "perrita del faraón" por eso me han puesto este nombre:
NEFERTITI: Nefertiti, mujer del faraón, debió de ser una mujer de extraordinaria belleza, a juzgar por las referencias escritas, su nombre significa «la bella ha venido».
Mi mama de acogida me ha dado una mínima esperanza de que alguién quiera adoptarme y darme la vida que nunca he tenido. Crees que puedes darmela tu?

Soy un amor, dulce, tendré sobre el añito y medio, de talla mediana - grande, aunque peso solamente 15 kg por mi extrema delgadez. En casa solo quiero estar tranquilita y cuidada, en la calle me porto genial y voy tranquilamente con mi arnés y la correita.

Soy una mimosa y una perrita muy fiel. Cuando vienen a verme y a acariciarme me pongo muy contenta y muevo mi esquelético rabito. Solo deseo afecto y calor humano.

Para ver un video suyo, "Nefertiti paseando"

http://adoptasalvaunavida.com/videos/

Si quieres y puedes darme el hogar y la familia que NUNCA he tenido, contacta con mi mama de acogida:
Tere 645784096 o tereadoptasalvaunavida@gmail.com
Almu 656882906 o almuadoptasalvaunavida@gmail.com
Estoy en Valencia pero me desplazaré dónde haga falta para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario