La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 18 de enero de 2012

Lucero, un abuelito operado de dos hernias. URGENTE!!!




Copio:

Lucero tiene por lo menos 10 años, ha pasado su vida en la calle, se lleva bien con machos y hembras pero con gatos no.
Tiene un carácter muy tranquilo, no le gusta mucho que lo aten porque siempre ha vivido en libertad. Ha sido masltratado por los niñatos de la zona marginal donde se está refugiando desde hace tiempo y nunca ha mostrado un mal gesto, al contrario, se deja tocar y agradece el contacto humano.



Ahora hay que ver cómo evoluciona de la operación y las imágenes lo dicen todo.

Es un ancianito de tamaño mediano, entre 15-20 kg, que necesita y merece salir de la calle.

No queremos que cuando salga adelante de esta operación vuelva a la calle, está débil y es muy mayor para seguir sufriendo los últimos años de vida las penurias del frío, el hambre y la soledad.

Pedimos vuestra colaboración para buscarle un hogar a Lucero que ya le toca al pobre!!!

No dejemos que acabe sus días sin conocer el calor de un hogar, la alegría de una caricia y la felicidad de sentirse querido!!!!

Contacto anabelenfuentes@hotmail.com / 606 990550


Está recien operado de dos hernias que le impedían hacer sus necesidades, tanto que tenía la vejiga y la próstata fuera de su sitio y le presionaban el intestino. No podía orinar ni defecar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario