La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 30 de enero de 2012

LEIA Y CURRO (pastores alemanes de rumanos) LEJOS DE LAS MANOS QUE LES PRIVARON DE SER FELICES - AXLA Madrid

LEIA











Fué difundido aquí: http://noblegalgo.blogspot.com/2012/01/ayuda-caso-desesperado-madrid.html

Copio:

29.01.2012

Leia ha empezado con su tratamiento con Miltelforan y va cogiendo fuerzas poquito a poco... esperamos que pronto pueda correr y jugar y que encuentre una buena familia, a poder ser con su compañero Curro, que aun sigue en la finca solito
Él está bastante mejor que ella... así que no le costará recuperarse

Muchas gracias a todos por el apoyo que nos estais dando y por vuestra preocupación.

25.01.2012 - LEIA Y CURRO LEJOS DE LAS MANOS QUE LES PRIVARON DE SER FELICES

26.01.2012 MADRID - Disculpar la tardanza en escribir su historia, pero trabajo más de 12 horas y el tiempo que ayer me quedo libre lo dedique a estos pequeños.

Soy Leticia Reyes del Grupo AXLA – Amig@s X Los Animales. Yo fui quien recogió a estos pequeños por la mañana, tras enterarme de que la persona que los tenia viajaría a Rumania e iban a ser dejados en la perrera.

Curro tiene 6 años y Leia 5. Son dos preciosos Pastores Alemanes que no han tenido suerte en su vida.

Curro vivía feliz en casa de un profesor particular de niños, pero cuando la pareja decidió separarse, comenzó su calvario. Fue regalado para ser perro guardián en una nave y allí conocio a Leía y jamás se han separado. Tras un par de años la nave cerro y fueron regalados a un tercero, donde se suponía que iban a estar bien.
Pero un par de años después llegaron en tal estado a nuestras manos.

Inmediatamente fueron llevados al veterinario, Leía estaba completamente deshidratada y sin musculatura ninguna, hubiese muerto en una semana. Se le realizo el tes de leishmania y dio positivo, por lo que estamos esperando las pruebas de laboratorio a ver si tiene afectados órganos. Ella no pesa más de 15 Kg.

Curro esta un poco mejor, por lo menos le abulta más el pelo, pero aún así muy delgadito, perdió un ojo quedando enganchado en una reja, pero no tememos por su vida. Como no teníamos sitio donde dejarlos, los lleve a una parcela que tienen mis padres donde les acondicionamos casetas, mantas, agua y comida. Al salir de trabajar a las 24:00hrs llegue allí y Curro vino enseguida a saludarme. Leía por el contrario en cuanto salio de su caseta y se tropezó, cayo al suelo llorando, sin poderse levantar, así que la cogimos en brazos y la tenemos en el salón de casa con la chimenea puesta y calentita. (Si hay suerte pronto estarán juntos en una casa de acogida).
 
CURRO y LEIA
 
 
 
 
 
 

Quizás tengamos esa casa de acogida para los dos cerca del veterinario que los lleva, pero necesitamos mucha ayuda para sacarlos adelante y buenos adoptantes para cuando se recuperen.

Os mantendremos informados de todo y podéis seguir su caso en nuestro album de AXLA 

Necesitamos urgente ayuda económica ya que últimamente hemos tenido casos muy graves y tan solo llevamos tres meses con el proyecto AXLA y muy pocos recursos económicos (por no decir los nuestros solamente).

Openbank
0073 0100 58 0453094741
Titular: Natalia Oliveras Jover
Concepto: Ayuda Leia y Curro AXLA

Para adoptar:

Contacto: adopciones@axlamadrid.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario