La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 17 de enero de 2012

AYUDA, SE LES ACABA EL TIEMPO YA!!! 16-01, ANIMALES RIOJA OTRA VEZ TE NECESITA!!!

Copio:

ESTOS SON LOS NUEVOS SENTENCIADOS A MUERTE EN LA PERRERA DE LOGROÑO, A GUBU Y A CUCO, SE LES TERMINA EL TIEMPO YA, (SON CEDIDOS POR SUS DUEÑOS) MOKA, ANNE, LINDA SACRIFICAN ESTE JUEVES 19/01 ¡¡AYUDA!! COMO PODÉIS OBSERVAR DESPUES DE NUESTROS MAILS, EL ABANDONO NO DEPENDE NI DE RAZA; NI DE TAMAÑO NI DE NADA; SIMPLEMENTE NO TIENE NINGÚN SENTIDO….
POR FAVOR ESPERAMOS QUE SIGÁIS AYUDÁNDONOS COMO HASTA AHORA; Y QUE NO OS CANSÉIS DE RECIBIR NUESTROS MAILS, SABEMOS QUE ES DESMORALIZANTE, SABEMOS QUE ES MUY TRISTE, PERE TENEMOS QUE SEGUIR, TENEMOS QUE CONTINUAR HACIENDO TODO LO POSIBLE, POR ELLOS!!

DADA NUESTRA SITUACIÓN ACTUAL, NO TENEMOS NI SITIO, NI RECURSOS ECONÓMICOS PARA PODER MANTENER A LOS PELUDOS ACOGIDOS FUERA DE LA RIOJA O ALREDEDORES. POR LO QUE NECESITAMOS PAR APODER SALVAR SU VIDA:

· ADOPCIONES (LOS PELUDOS ADOPTADOS SE ENVIAN A CUALQUIER PARTE DE LA PENINSULAN)

· CASITAS DE ACOGIDAS EN LA RIOJA O AL REDEDORES QUE PUDIERAN VENIR A RECOGER EL PELUDO A LOGROÑO Y DONDE SE PUDIERA PREPARAR HASTA SU ADOPCIÓN.


POR FAVOR ETIQUETAR Y DIFUNDIR A TOPE LAS FOTOS!!! ESTOS SON LOS ENLACES DE FACE:







CUCO, SACRIFICAN YA!! En 24 H perrito tamaño mini, otro pobre pequeño que tiene que pagar por la irresponsabilidad de sus “dueños”, de gente que no es consciente de que no se puede jugar con la vida de estos animales !! Es muy simpático y bueno, y necesita un buen hogar que lo quiera y lo cuide como se merece!

Si estás interesado en CUCO, por favor mándanos un mail a ar.difusionperrera@gmail.com



GUBU, SACRIFICAN YA!!! AYUDA!! Es un pobre perrito tamaño pequeño muy joven de un añito de edad, el pobre apareció vagabundo, así que llego a la perrera, pero tenía chip, se pusieron en contacto con su "dueña" pero ya no lo quiere, y lo tiro a la calle como un trapo viejo
Gubu esta ya cumplido, es muy bueno, no sería justo que no encontrarse un hogar que lo quieran como se merece!!! Que injusto que la “dueña” de Gubu se vaya de rositas, y el tenga que pagar con su vida!
Si estás interesado en GUBU, por favor mándanos un mail a ar.difusionperrera@gmail.com


MOKA, SACRIFICAN ESTE JUEVES 19/01 hembra joven tamaño mediano. Basta con ver las fotos de esta perrita para desearle el peor de los castigos a su supuesto “dueño”. Se me parte el alma, cada vez que la veo. Tal vez la gente no sepa ver más allá, y solo vean un perro flaco, y en mal estado, que les da pena. Pero MOKA es mucho mas, por favor que todo no se quede en un sentimiento de lastima, ella no quiere dar lastima, solo quiere que la quieran!
Estamos convencidos, que en una casa con cariño, en pocos días dejará ver a los ojos de la gente que no ve más allá de la apariencia, la perra preciosa que es, con su gran porte, enseguida engordará y empezará a brillarle el pelo, recuperara la alegría, y llenará de orgullo y felicidad al ángel que la adopte!!
Si estás interesado en MOKA, por favor mándanos un mail a ar.difusionperrera@gmail.com


 
ANNE, SACRIFICAN ESTE JUEVES 19/01, hembra, joven, cruce de braco, tamaño mediano la pobre también está en los huesos y muerta de hambre. Es fácil deducir que su corta vida no habrá sido nada fácil, al contrario… Estos perros lo han pasado tan mal, que son super agradecidos en un hogar, e ideales para cualquier tipo de vivienda.

Si estás interesado en ANNE, por favor mándanos un mail a ar.difusionperrera@gmail.com



LINDA, SACRIFICAN ESTE JUEVES 19/01, es solo una cachorrina minúscula, llena de vida y de alegría inconsciente de todo lo que pasa a su alrededor. Basta con ver las fotos para ver que es saladísima!!!
No pude terminar su vida ahí!!
Si estás interesado en LINDA, por favor mándanos un mail a ar.difusionperrera@gmail.com



Atentamente
El equipo de animales rioja

El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.

Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.

¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario