La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 30 de septiembre de 2011

Colador, mestizo de 2 años en adopción‏.



Copio:

Este es Colador, nuestro precioso mestizo blanco que llegó a nuestro refugio junto a su hermano Polo. Aún esperan los dos ser adoptados.

Información de interés acerca de Colador:

- Nombre: Colador
- Raza: Mestizo
- Sexo: Macho
- Edad: 2 años
- Tamaño: mediano-grande
- Carácter: Muy bueno, muy juguetón y activo. Necesita correr, es muy cariñoso y noble. Está deseando encontrar una familia que le de mucho cariño.
- Se entrega: esterilizado, microchipado, vacunado, con pasaporte y desparasitado.
- Provincia en la que se encuentra: Málaga

Si estás interesado/a en adoptar a Colador, ponte en contacto con nosotros:

- Email: elion_8@hotmail.com- Teléfono: 627697566

NEGRI SIGUE EN LA CALLE, DONDE LE MATARA ALGUN PERRO, ATROPELLADO O A SABER, TANTO TIEMPO DIFUNDIENDOLE PARA NADA...CORDOBA








Copio:

SUS COMPAÑEROS HAN SIDO ACOGIDOS O HAN MUERTO, PERO EL POBRE AHI SIGUE...
 
Seguimos sin nada para Negri. Aún le queda un tiempo para que le toque su turno en nuestra lista de espera de albergue, pero él necesita ya salir de la calle. Ha sido atacado por otros perros, han intentado envenenarlo...el pobre resiste lo que puede, pero su deterioro físico cada vez es más evidente....

En las fotos puede parecer grande, pero en realidad sólo pesa unos 10 kilos y es muy sociable.

¿Quieres ser su ángel? Escríbenos: elarcadenoecordoba@gmail.com
Es un perrito muy cariñoso, se acerca sin problemas y le gusta que le acaricien. Sabemos que no es el ideal de perros que la gente normalmente busca, pero él también merece una oportunidad...

CANICHE EN PELIGRO DE SACRIFICIO!!! (SEVILLA)



Copio:

ESTO LO DIGO TOTALMENTE CONVENCIDA Y POR EXPERIENCIA: Si a este perrito no se le acoje ¡¡¡YA!!! será el primero en ser sacrificado!!!!! Se llama SALVADOR ¿Y a él, quién le salva?..........

CONTACTO ADOPCIONES:
perrosurgentes@hotmail.com
CONTACTO ACOGIDAS: monicasilvan@hotmail.com
CONTACTO PARA AMADRINAR: mariajomeana@hotmail.com

URGENTE cachorros desamparados - Talavera,TOLEDO



Copio:

Esto nos supera. Talavera ya esta siendo otra de las localidades malditas por tanto abandono....
Estos dos cachorros simpáticos están en las cercanías de talavera (Toledo) pero demasiado alejados de cualquier punto civilizado.

Me dicen que la madré, quien hasta ahora los ha cuidado y alimentado, ya no está, creen que ha sido atropellada. Están en una fábrica antígua desolada.

NO PUEDEN BUSCARSE LA VIDA DE NINGÚN MODO y en cuanto se decidan a recorrer mundo seguro que terminarán mal como la madre, que seguro se alejaría más de lo normal para buscar alimento.

Por favor urge tener sitio para ellos. La última vez que los vieron estaban lejos de la fábrica. Están cada vez más flacos.

Contacto: woodydifusion@gmx.es

URGENTE: PERRITA PEQUE A PUNTO DE PARIR, en medio del monte!.





Copio:

Esta peque se llama Chocolatina: es muy pequeña, dulce y de color marron como el chocolate.

Pero su vida es una pena, vive en el monte, junto a la carretera, con otros 3 perros abandonados, en muy mal estado, alimentandose de lo que algunas personas de buen corazón les dan para comer. 
 
Pero Chocolatina esta a punto de traer mas desgraciados al mundo, esta muy muy preñada, a punto de parir!!!! Esta gordísima, y no creemos que tarde mas de 4 o 5 dias en parir. Necesitamos acogida para ella aunque sea solo 2 semanas, para poder operarla cuanto antes e impedir que nazcan las pobres criaturas que moririan seguro en la montaña. Es muy urgente, y solo unos dias por favor, lo justo para que se recupere de la operacion!!
 
Chocolatina es pequeñita, pesara solo unos 6 kilillos. 

Ayúdanos a ayudar a Chocolatina por favor: elarcadenoecordoba@gmail.com

VIVO BAJO LA FUNDA DE UNA MOTO, AYUDAME POR FAVOR !!!! - MADRID





Copio:

Hace ya un largo año mis dueños me abandonaron en las calles de Madrid. Me refugié bajo la funda de una moto y allí me he quedado hasta ahora. Los gatos del barrio me pegan y, aunque yo me retiro lo más rápido que puedo, tengo el cuerpo lleno de cicatrices...El invierno pasado me hice amigo de una cachorra de cuatro meses, pero se resfrió y no pudo soportarlo y otra vez me quedé solito.

Aunque unas señoras me dan de comer cada dia, me gustaría no tener que pasar otro invierno madrileño en la calle, pero necesito una acogida en un lugar donde no hayan gatos o no puedan molestarme ¿puedes ayudarme? prometo ser muy bueno y cariñoso. Si no puedes acogerme, por favor ayudame a difundir mi mensaje, tal vez llegue a quien si pueda hacerlo.

Contacto: acogidas@sosfelinos.org

jueves, 29 de septiembre de 2011

POR FAVOR AYUDA!! BLANQUITO SE HA ESCAPADO. (MADRID)





Copio:

POR CARIDAD GENTE DE MADRID BLANQUITO DESPUÉS DE 3 MESES EN ADOPCIÓN SE HA ESCAPADO DE SU CASA ESTA MAÑANA. SU FAMILIA AL LLEGAR EN LA TARDE YA NO ESTABA, BLANQUITO ESTA CASTRADO TIENE CHIP Y AHORA HAY DUDAS SI APARECE REGISTRADO EN EL RIVIA DE VALENCIA A MI NOMBRE O EN MADRID A NOMBRE DE SU PROPIETARIA.

SE PERDIÓ POR LA ZONA DE VALLECAS CALLE VIRIDIANA,


ESTE PERRITO SUFRIÓ UN ABANDONO AL MORIR SU DUEÑA EN VALENCIA, VIVIÓ 3 MESES EN UNA RESIDENCIA, LUEGO EN ACOGIDA EN MADRID MAS DE 6 MESE Y POR FIN TENIA UN BUEN HOGAR, PERO SIENTE MUCHO MIEDO DE ESTAR SOLO. POR FAVOR DIFUNDIR EN FACEBOOK, REDES SOCIALES, LAS QUE TENGAN CONTACTO CON LAS PERRERAS, CON LA ZONA POR CARIDAD NO TENDRÉ VIDA HASTA QUE NO APAREZCA.

CHIPNº 985154000176399

CONTACTO salvandounavida@gmail.com 680457326 PILAR A LA HORA QUE SEA, CLARA 665231726

SE OFRECE RECOMPENSA!!!

GOLDEN RETRIEVER QUE NO DAN COMER DUEÑOS. URGENTE!! (MURCIA)



Copio:

GOLDEN MACHO EL DUEÑO NO LO QUIERE Y NO LE ESTA DANDO DE COMER (SOLO LA CHICA QUE LO DIFUNDE).

ESTA EN MURCIA PERO SE ENVIA POR MRW

Contacto: irene1961@hotmail.es

ALASKANO ¡viejito en perrera dejandose morir! Es el caso de los 7 perros Navarra.



Copio:

No se si sabreis del caso que ocurrió este sabado en la perrera de Etxauri, Navarra.
Un personaje dejó en la perrera a ¡¡7 perros!! en unas condiciones lamentables.

Uno de ellos es este viejito de 13 años que se está dejando morir, no come, no se mueve, no tiene ganas de seguir adelante desde que está ahí metido.

Por favor ¡Es muy urgente! Necesita acogida ya ó morira.

CONTACTO:
lasupernena_sun@hotmail.com

PRECIOSO CACHORRO DE GATO, CRUCE DE SIAMÉS




Copio:

Ayudadme a difundir este gatito, está en El Burgo de Osma y es de una camada que recogió una amiga.

Ha conseguido casa para todos y solo le queda este, como véis abajo se ha caído la adopción y está en la mejor edad para adoptarlo pues se haría muy bien al nuevo hogar.

La camada se crió practicamente en su casa, con lo cual están bien cuidados y sin carencias de alimentos.

A ver si pudiera salirle una casa cerca para que no tuviera que viajar, tan pequeño, demasiado lejos.

CONTACTO: ladypoison11@gmail.com

La Policía salva a un perro de morir asfixiado en el coche donde le dejó su dueño

La Policía salva a un perro de morir asfixiado en el coche donde le dejó su dueño

Copio:

http://www.que.es/valencia/201108241720-policia-salva-perro-morir-asfixiado-epi.html

Agentes de la Policía Local de Castellón han salvado este miércoles a un cachorro de perro de tres meses de morir asfixiado en el coche donde le había dejado cerrado su dueño, cerrado y en plena calle, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado. Los efectivos, que han tenido que romper una luna para rescatar al can, del que se ha hecho cargo la empresa municipal de recogida de animales hasta que se localice al propietario, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.


CASTELLÓN, 24 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Local de Castellón han salvado este miércoles a un cachorro de perro de tres meses de morir asfixiado en el coche donde le había dejado cerrado su dueño, cerrado y en plena calle, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado. Los efectivos, que han tenido que romper una luna para rescatar al can, del que se ha hecho cargo la empresa municipal de recogida de animales hasta que se localice al propietario, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.

El cachorro, que se encontraba muy grave cuando los agentes de la Policía Local lo sacaron del turismo, un vehículo de la marca Nissan cerrado y estacionado a pleno sol, fue auxiliado en el mismo lugar de los hechos por una veterinaria que se encontraba en ese momento por la zona.

Un vecino alertó sobre las 12.50 horas a la Sala Municipal de Emergencias 092 de la presencia de un perro que se encontraba muy grave en el interior de un turismo estacionado en la calle Prim. Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla que comprobó que el animal presentaba graves dificultades para respirar y permanecía inmóvil debajo de uno de los asientos delanteros del vehículo.

Ante la emergencia del suceso y para evitar que el animal falleciera, dada la elevada temperatura del interior del vehículo, los agentes han roto una de las lunas del turismo para efectuar el rescate. Una veterinaria que se encontraba en el lugar de los hechos y que también había llamado al 092 para alertar del suceso ha sido quien ha atendido en un primero momento al cachorro que, tras recibir la atención de la facultativa, ha comenzado a reaccionar y a encontrarse mejor.

Los agentes de la Policía Local han procedido a investigar la titularidad del vehículo ante el caso de que su dueño o responsable pudiese haber cometido algún ilícito penal al dejar abandonado al cachorro en el interior de un turismo y con las altas temperaturas que se registraban a medio día en la capital de la Plana.

Gatitos muy chicos en la perrera (Málaga)



Copio:

Esta camada se encuentra en una perrera de Málaga. Sinceramente, con nulas posibilidades de salir vivos de ahí si no es mediante acogida o adopción.

Ladridos Felices Málaga
 
CONTACTO:

¡¡DAMA NECESITA UN HOGAR URGENTE!!



Copio:

Dama, una perrita de tres añitos, cariñosa, sociable se lleba bien con perros y gatos. Su caracter es demasiado noble .CONTACTO:
Tiene todas sus vacunas esta castrada y con chip, por favor pido ayuda para que alguien se fije en ella yo no puedo tenerla mas tiempo ¡¡ES URGENTE !!
Pido mucha difusion ... solo quiero una buena familia ya que su dueño no puede tenerla por temas economicos no se merece DAMA estar en la calle.

Ahora esta en MALAGA
yoajona25@hotmail.com
TLF 645189874

NANI, perrita mini, a patadas en un instituto.‏




Copio:

El domingo dia 24 de septiembre, me recogió Angelita a NANI, porque llevaba desde Jueves viendo como subia y bajaba hacia el instituto y los chic@s le agradecían su presencia con alguna que otra patada.

Ella iba en busca de algún bocadillo o algo que echarse a la boca, pero su destino iba a ser muy crudo si no se cogía.

La tengo en casa, en busca de adopción. Se encuentra en Murcia pero se envía a cualquier provincia, vacunada, chipada, esterilizada, y con contrato de adopción.

Su carácter es muy tranquilo , buena y obediente. Limpia hace sus cosas fuera de casa.
Y se lleva bien con todos los perritos. Le encantan le toque la barriguita.
Su edad esta sobre año y medio o dos años si llega
Video: http://www.youtube.com/watch?v=rXMQtpdOoDE
Contacto:

MADRID- Gatitos de cinco meses en adopcion





Copio:

AYUDADME A DIFUNDIR A ESTOS PEQUEÑOS POR FAVOR, LOS DUEÑOS ESTÁN UN POCO AGOBIADOS Y NOS TEMEMOS QUE SE DESHAGAN DE ELLOS SI NO SALEN PRONTO ADOPTANTES. PODEIS SUBIRLOS A VUESTRO FACEBOOK, TUENTI...MUCHAS GRACIAS.

 
Estas dos preciosidades están en adopción. Son hembra y macho, producto de una camada no deseada...han sido criados en familia por lo que son completamente sociables. Buscan un dueño responsable con el que vivir el resto de su vida.
 



Copio:

Llevamos difundiendo a Riko muchos meses, es pequeñito, es casero, esta castrado , pesa 5 kg

De vivir en una familia a no saber donde lo iban a dejar, paso a casa de Angelita en acogida con una perrita que tenía.

Pasa todo el día solo porque Angeles trabaja todo el día fuera, antes estaba con su compañera, y lo sabia llevar aceptando el cambio tan grande que tuvo en su vida.

Pero ahora Puka se fue, adoptada. Y el no sabemos que pasa pero se tira el día SOLO hasta la noche que ella llega y solo le puede dedicar unos minutos, … Esta con depresión, ha dejado de comer, ya no mueve ni la cola… ESTA SOLO casi 24 horas..

Necesitamos una ADOPCION urgente para él.

Tiene unos 4 años, esta sano, vacunado y pequeñito. Tranquilo.

Difundidle , vamos a darle una oportunidad… NO SABEMOS QUE HACER y no TENEMOS DONDE TENERLE en otro sitio.

Enlace de la web con video:

Coke, cachorrón que busca familia.







Copio:

Este es Coke, uno de nuestros perritos más juguetones. Tiene tan sólo 9 meses y aún no sabe lo que es tener una familia de verdad.
Ayudanos a darle esa oportunidad.
Información de interés acerca de Coke:

- Nombre: Coke
- Raza: Mestizo
- Sexo: Macho
- Edad: 9 meses
- Peso: 16kg
- Tamaño: Mediano
- Carácter: Muy juguetón, muy cariñoso y simpático. Le gusta mucho salir a correr .
- Se entrega vacunado, con pasaporte, desparasitado, microchipado y esterilizado.
- Provincia en la que se encuentra: Málaga

Si estás interesado/a en adoptar a Coke, ponte en contacto con nosotros:

- Email: elion_8@hotmail.com- Teléfono: 627697566
Si no puedes adoptar, al menos ayuda con su difusión.
Y recuerda: Adoptando a un perro estás salvando dos vidas: la del perrito que has adoptado, y la del que ocupará su lugar en nuestro refugio.

Cachorro. Sin necesidad de acogida, ni adopción... Cachorro. Ya no es urgente.


La foto no guarda relación con el texto. Ha sido escogida de forma aleatoria para ilustrar tan demoledor contenido.
Copio:

Acaba de entrarme este mensaje. No hay perrito para difundir. Ya no tiene oportunidad alguna. Pero si en algún momento hemos pensado que les prestamos voz, hemos de difundir este mensaje de realidad descorazonadora .
Hoy he muerto…
Te cansaste de mi y me llevaste a una perrera. Estaba abarrotada y saqué un número de la “mala” suerte. Estoy metido en una bolsa de plástico negra, en un vertedero de basura. Otro cachorro tendrá la correa que apenas ha sido usada por mi. Mi collar estaba sucio y era demasiado pequeño pero la mujer me lo quitó antes de mandarme al puente del arco iris. ¿Seguiría estando en casa si ... no hubiera mordido tu zapato? No sabía lo que era y estaba en el suelo. Solamente estaba jugando, tú olvidaste darme juguetes. ¿Estaría aún en casa si hubiera sido educado y obediente? Restregar mi hocico en mis “cositas” tan sólo consiguió que sintiera vergüenza por hacer algo que mi cuerpo me pide. Existen libros y maestros que te hubiesen enseñado a hacerme ver que tengo que ir a la puerta. ¿Aún estaría en casa si no hubiera traído pulgas a ella? Sin productos anti-pulgas no podía quitarme las de encima después de que me dejaras durante días en el jardín. ¿Estaría aún en casa si no hubiera ladrado? Si sólo intentaba decirte:- Tengo miedo, me siento solo, estoy aquí ¡estoy aquí! ¡Quiero ser tu mejor amigo!
¿Estaría aún en casa si te hubiese hecho feliz? El pegarme no hizo que aprendiera cómo. ¿Estaría aún en casa si te hubieses tomado tiempo para cuidar de mi y enseñarme modales? Dejaste de prestarme atención pasada una semana más o menos, pero yo empleé todo mi tiempo esperando que me amases. Hoy he muerto. Con todo mi amor, tu cachorrito...

Por favor pasa esto a todo el mundo, es hora de parar el abuso animal

LENNON bretón al borde de la muerte



Copio:

Primera difusión: http://miradasdesesperadas.blogspot.com/2011/09/lennon-breton-al-borde-de-la-muerte.html

ACTUALIZACIÓN 27 de Septiembre de 2011:Lennon es un campeón! después de 12 días desde su rescate podemos decir que esta fuera de peligro. Su recuperación va despacio porque aún tiene muchísima anemia, además de leihsmania e infeccion en los oidos.
Pero es un perro guapísimo, tranquilo, obediente, cariñoso, es un amor!!! Aqui aún nadie se ha interesado en adoptarlo, y él lo que necesita es un hogar para siempre donde lo quieran muchísimo y pueda olvidar su calvario.
Si quieres adoptar a Lennon escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com

Gosin, cruce de yorky, viejete tamaño pequeño en la calle (Murcia)






Copio:

Gosín lleva años viviendo en la calle, aún así es un viejete encantador, cariñoso, simpático y sociable con otros perros y gatos. Su edad es dificil de calcular, pero ya no es ningún jovencito, es de tamaño pequeño aproximadamente unos 6-7 kilos.

Gosín está en Murcia, se entregará desparasitado, vacunado, castrado, con microchip, contrato y seguimiento.

Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es

ACOGIDA TEMPORAL: GALGA RESCATADA! PERO TIENE MICROCHIP!!!





Copio:

Esta galguita estaba con Kiko, el galgo jamonero que hemos difundido hace poco.... a el aún no hemos podido cogerlo, pero ella se ha mostrado más confiada y no hemos desperdiciado oportunidad... Al final la acogida de Kiko, nos ha ofrecido para acogerla a ella, ya que la hemos cogido antes, y luego ya le buscaremos otra cosa a el...

El problema es que al llevarla al vete hemos descubierto que tiene chip!!!!

Pues ya no puede viajar mañana, ni pasado... y al menos durante unos dias. La veterinaria ha llamado a los teléfonos del dueño, pero al parecer ninguno correspondía... El dueño parece ser de Gelves, pero ella estaba aqui en Burguillos!!! 40kms de distancia entre pueblo y pueblo...El protocolo es enviarle 2 burofax al dueño y si no responde entonces podremos disponer de ella, ese proceso tardará como mucho 2 semanas, y si el dueño aparece intentaremos convencerlo para que renuncie a ella, pues sospechamos las intenciones que puede tener con ella si la ha abandonado con 8 años y a 40kms sin denunciar su pérdida...

Como muchos ya sabéis el problema que tenemos siempre es que difundimos perros de la calle, porque no tenemos acogidas, y ahora encima hasta que no se resuelva el problema con el dueño no podremos mandarla a su acogida en Barcelona.

No podemos pagar residencias, son muchos los gastos que afrontamos entre unos y otros, y no tenemos acogida.

Por favor pedimos difusión al límite para encontrar alguna acogida en Sevilla hasta que normalicemos su situación. Probablemente el dueño no aparezca, y podremos enviarla a su acogida en Barcelona, mientras tanto no tenemos dónde tenerla...

AYUDA POR FAVOR, SÓLO ES TEMPORAL...

Contacto: jennypabon@gmail.com

Atadas a un contenedor. Xenia y Sucky de menos de 3 meses. En Granada.







Copio:

Después de un largo viaje del que veníamos con buen humor contentas de dar en adopción a tres perritos en Zaragoza, nos encontramos, a las 2 de la madrugada, con dos cachorritas de menos de 3 meses atadas a un contenedor en frente de nuestro refugio. Preciosas y muy tristes, con las cabecillas agachadas, agotadas, esperando pacientemente que viniera alguien para rescatarlas…

Una de ellas consiguió romper la cuerda y soltarse, pero permaneció con su hermana sin moverse de su lado.
De nuevo abandonados… Están en el refugio, con todo el peligro que esto supone. Por la noche las dejamos en un transportín para que tengan menos contacto posible con otros perros y no se contagien de parvovirus. Aún así, seguro que se contagiarán, pues todos los cachorros que entraron al refugio se contagiaron y muchos murieron. Esperamos que ellas no corran esta mala suerte…

Se llaman Xenia (con nariz blanca) y Sucky (negra entera) y son mestizas grandes. Con menos de tres meses pesan 8 kg. Se portan bien y son bastante tranquilas aunque les gusta jugar entre sí.

NECESITAMOS ACOGIDAS URGENTES PARA ELLAS. NECESITAMOS SACARLAS DEL REFUGIO CUANTO ANTES. ¡SOS! AYÚDANOS A AYUDARLAS… 
LUGAR: GRANADA
Contacto: informacion@chuchos-gr.org
Telf.: 676 297 824      
WWW.CHUCHOS-GR.ORG

Triste esta triste porque nadie lo quiere y por eso lo sacrifican en breve!!



Copio:

Soy Triste aunque eso creo que da igual, lo mismo da si soy hembra o macho además ni tengo edad.

Mirad mi foto y por favor dime porque no me quieren que he hecho mal aparte de nacer soy tan feo como dicen??

Nadie me quiere y ya me han dicho que dentro de poco dejare este mundo, no lo entiendo como se hace esto??
Alquien me puede dar una respuesta, y quizás lo entenderé..

Pero sabes me encantaría encontrar mi amigo, como he visto que amigos mios tienen yo quiero uno también...... Donde hay???

Prometo ser fiel hasta la muerte nos separa, pero no quiero esa muerte sin poder separar de mi amigo porque jamas lo he tenido..
Ayudame me da asco donde estoy, huele muy mal aqui, lloran mucho los compis, se quejan de dolor, me duele los huesos de tumbarme en el suelo de cemento..

Si tu crees que puedes ayudar a Triste no esperes su tiempo acaba no permites esto ...

Escribe a: adoptadelaperrera@gmail.com

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Chica se ha perdido en Málaga, zona cerrado de Calderón.



Copio:

Se ha perdido en Málaga, zona cerrado de Calderón. Se llama Chica y lleva microchip.

Contacto: 952433880

Paloma, perrita de 11 años en adopción, dale su última oportunidad‏









Copio:

Hola, esta es Paloma, llegó al refugio con una grave fractura en una de las patas delanteras, pues había sido atropellada brutalmente. Fue operada y ahora ya apoya la patita y todo. La verdad es que está recuperándose bastante bien. Ahora sólo necesita una familia donde hacer su papel de abuela de familia pues toda una abuelaza. Es muy cariñosa, muy pequeñita de tamaño y busca un hogar.

Información de interés sobre Paloma:

- Nombre: Paloma
- Raza: mestizo
- Sexo: Hembra
- Tamaño: Pequeño
- Peso: 4kg
- Edad: 10 años
- Caracter: Muy buena, busca mucho el calor humano, a pesar de ser viejecita salta de alegría cuando le hablas y le encanta ser acariciada y mimada. Es una abuelita en toda regla.
- Se entrega: Microchipada, vacunada, con su pasaporte, desparasitada y esterilizada
- Provincia en la que se encuentra: Málaga

Si estás interesado/a en adoptar a Paloma, ponte en contacto con nosotros:

- Email: elion_8@hotmail.com- Teléfono: 627697566
Si no puedes adoptar, al menos ayuda con su difusión.
Y recuerda: Adoptando a un perro estás salvando dos vidas: la del perrito que has adoptado, y la del que ocupará su lugar en nuestro refugio. Gracias

Necesito ayuda por favor! A Sután lo bajaron del coche y se dieron a la fuga. Abandonado en el Carrefour de Córdoba.



Copio:

Una compañera vió todo, como lo tiraban de un coche y lo dejaban en el parking del Carrefour. Cerraron la puerta y salieron pitando. Sultán se quedó allí, solito, perdido, sin entender nada, buscando a sus "dueños"...qué asco de gente....

Sultán es muy cariñoso, se lleva bien con otros perros, es bastante inocente, algo bruto, pero super bueno.

Yo creo que tiene un cruce de labrador. Es un buenazo, muy manso.
Ya está desparasitado, vacunado y puesto chip. Mi compañera lo tiene en su garaje...no sabe por cuanto tiempo puede mantenerlo allí metido, pero desde luego no es lugar. Además..lo de siempre..el marido está que trina...
 
Difusión por favor! Ayudadme a encontrarle un buen hogar.
Gracias!
Es solo un cachorro...un cachorro muy grandote, pero cachorro al fin y al cabo. Tiene sobre un año de edad y pesa unos 40 kilos.

martes, 27 de septiembre de 2011

MURCIA-URGENTE, Rubi, perrita 8kg, preñadísima...



Copio:

Al llegar a casa habían 2 señoras esperándome con 1 perrita de unos 8 kg preñadisima... de tamaño pequeño y le faltan un par de semanas para dar a luz.
Estas 2 señoras la han estado alimentando, pero dicen que no tiene sitio para tenerla cuando dé a luz a ella y a sus cachorros.

Yo estoy hasta arriba y no tengo espacio en ninguna parte y ella mientras sigue en la calle!!!!!!

Le faltan un par de semanas para dar a luz o menos!!

Estas señoras la llaman Rubi, porque es rubia.

Si alguien puede acogerla y hacerse cargo de ella... yo después me encargaría de buscarles un hogar tanto a los cachorros como a Rubi, pero no puedo hacerme cargo de ella y los cachorros...

Por favor, alguien de Murcia o alrededores que pueda acogerla... POR FAVOR!!! es muy buena y noble y se lleva bien con otros perritos...

CONTACTO:

Angeles
639045888

Novedades de Asami, cachorrita maltratada.



http://noblegalgo.blogspot.com/2011/09/novedades-de-asami-la-cachorrita.html

Copio:

Novedades de Asami (la perrita maltratada) a 27 de septiembre.
Aquí tenéis a la pequeña tras su primer baño, por recomendación veterinaria. Somos optimistas y aunque aún es pronto para saber en qué condiciones quedará cuando se recupere del todo, lo que sí es cierto es que está cada día mejor, el primer día era incapaz de mantenerse en pie, de quedarse sentada o desplazarse mínimamente y mostraba problemas de coordinación severos y un acusado temblor en la cabeza. El temblor ha desaparecido, la perrita es capaz de ponerse de pie y sentada e incluso desplazarse a su criterio de un lado a otro, lo único es que se cae con facilidad, pierde el equilibrio, le cuesta trabajo beber agua pero por la falta de coordinación.. pero por otro lado está muy contenta, con apetito, con muchas ganas de jugar, de explorar, de conocer mundo.. es una perra muy simpática, cariñosa, extrovertida y, pese a su actual minusvalía, se comporta como cualquier cachorro alegre y travieso. Le encanta morder los bajos de los pantalones, los cordones de los zapatos... Además, tiene un carácter... es un auténtico personaje.
Desde ayer ya está fuera de la clínica y salvo que haya cambios en su estado de salud, ya está dada de alta y permanecerá en su casa de acogida donde cuidados, cariño y atenciones no le van a faltar. Respecto a su tratamiento, ahora mismo hay que llevarla cada 48 horas a la clínica para ponerle su medicación y su correspondiente revisión para ver cómo evoluciona.

Muchísimas gracias a todos los que os habéis interesado por este triste caso, esperemos no dejar de dar buenas noticias con respecto a la recuperación de la pequeñaja. Ahora no se puede poner en adopción puesto que desconocemos como se desarrollará todo el proceso y en qué condiciones quedará finalmente esta perrita pero lo que está claro es ella está poniendo todo de su parte para salir adelante, ayudada por su veterinario y su casa de acogida.

Mil gracias a todos

Se busca al dueño de este perrito


ABANDONADO Y NO SE MUEVE DE AHI...MUY URGENTE, CHICLANA, CADIZ.





Copio:

POBRE ANIMAL!! SE LE VE INTENTANDO COMER TODA LA BASURA QUE ENCUENTRA!!
ALGUIEN PUEDE OFRECERLE UN HUEQUITO?? .... DESAPARECERÁ!!
ABANDONADO, LLEVA 2 DIAS ME DICEN POR LA ZONA, DICEN QUE LLAMARAN A LA PERRERA PORQUE EL PERRO NO SE MUEVE DE ALLI Y MOLESTA, ESTA EN PELIGRO, TIENE MENOS DE UN AÑO O UN AÑO, ES UN MACHO, MUY BUENO Y CARIÑOSO, TODAVIA NO
LE HAN PEGADO, NI MALTRATADO PARECE SER... TAMAÑO BODEGUERO APROX. PESARA
UNOS 7-8KG ESTA DELGADITO...

ESTA EN PELIGRO POR TODAS PARTES, NECESITA AYUDA Y ACOGIDA URGENTE!!!

Contacto:
mariavazquez.cadiz@gmail.com
617 72 89 52 

Ron, la triste historia de un anciano... (Madrid)





Copio:

Hasta hace poco Ron, este pastor belga malinois, vivia con su dueño y otros perros, que su dueño, un anciano amante de los animales, habia acogido a lo largo de su vida...Su dueño murió y Ron y sus compañeros fueron llevados a la perrera....

Alguno de vosotros ha estado en una perrera? yo si, y os aseguro que la experiencia es muy dificil de olvidar; montones de jaulas con inquilinos de paso, a cuestas con sus tristes historias de abandono y muchas veces incluso de maltrato....no quisimos que Ron y sus compañeros murieran allí, no se lo merecian, y nosotros voluntarios de NUEVA VIDA los acogimos y llevamos al albergue de la protectora.
Ron parecia feliz con nosotros, hasta que hace unos días estuvo a punto de morir por una torsión de estomago....de nuevo quisimos ayudarlo....pero la factura del veterinario se ha disparado (600 €) . Un compañero, voluntario, la ha pagado pero sabemos que él, como muchos de nosotros no atraviesa por una buena situación económica, por eso os pedimos vuestra ayuda, lo que cada uno pueda: cinco, diez euros...muchos pocos hacen mucho, tb pedimos un padrino para Ron, porque somos conscientes de que es muy dificil que nadie quiera adoptarlo ya, sus casi diez años van en su contra.
Muchas gracias por adelantado.



Donaciones Nº de cuenta: 2038-1098-09-6000885421
(POR FAVOR PONER EN EL CONCEPTO DONATIVO RON)

Contacto:
morala17@gmail.com
adopcionesnuevavida@gmail.com
Teléfonos: 691.484.162