La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 30 de enero de 2011

Galgo arrastrado por el coche del galguero hasta morir.





Luego se quejan los galgueros y cazadores de que se hable mal de ellos y se les cree mala fama.  ¡Gentuza!

Deberían hacerle lo mismo a ese salvaje cabrón. Vale mucho más ese pobre galgo muerto que ese galguero.

Copio:

Estos galgos los recogí hace unos días en un pueblo de Cuenca.


No busco adopción,no es lo importante en este email, afortunadamente una protectora se hace cargo de ellos.


Buenísimos como no os podeís imaginar, o quizás sí, nobles a más no poder.

Cuando fuí a recogerlos me comentó la chica que me llamó, la cual tenía un bar y los galgos se quedaban en la puerta esperando algo de comida, que fueron abandonados junto con otro, el "tercer galgo", fue arrastrado con una cuerda al cuello por el coche del galguero,se lo encontraron en mitad del campo con la cuerda en el cuello y todo desollado por el arrastre del coche, muerto, lo siento pero ir a hacer fotos de algo así para mi ya a estas alturas es un sufrimiento con el que no puedo.. según la chica nadie pudo coger la matrícula, o ni siquiera se molestaron, quién sabe..

El TERCERO simplemente se ve que no fue tan bueno cazando, tan leal y sumiso como estos dos y tuvo su castigo.

Creo que se debería hacer algo, que algo se tiene que poder hacer.. seguimos cada año si cabe con más abandono que el anterior, los cazadores no paran de criar y criar todos los años para probar en la siguiente temporada y si "no valen " ahí se quedan..en mitad del campo..

salir un lunes o martes por los pueblos de mi zona que es lo que conozco, es horrible porque los ves por todas partes y sino simplemente a la perrera y al año siguiente vuelta a empezar y formar nuevas camadas.

Es imposible prohibir la caza, el hombre se ha encargado de eliminar a los depredadores de los conejos y se tienen que "cazar" de una manera u otra para que no se coman los campos de cereal.

Pero intentar prohibir la caza con perros ?? sería muy descabellado ??

Que el hombre simplemente usara la escopeta. O quizás intentar que cada cazador sólo pueda contar con 1 o 2 perros, nada más..??

No sé si es un imposible, pero creo que debemos intentar algo..no se puede continuar así, estamos en un país de mierda pero hay cosas que tienen que cambiar a la fuerza sí o sí, sino cambiasen las cosas seguiríamos viviendo en tiempos de Franco o Hitler.


Debemos hacer presión por algún lado, debemos controlar al menos a los cazadores...Tenemos que intentarlo al menos !!

sábado, 29 de enero de 2011

Pequeño perrín perdido o ABANDONADO??



Copio:

NECESITA AYUDA, ES MUY URGENTE!!!


Esta preciosidad de perrito ha sido encontrado en Reus, no lleva chip, pero si su collarcito rojo y un pañuelo.

Es macho, de tamaño pequeño y muy cariñoso.

La chica que lo ha recogido no lo puede tener por mucho tiempo, por esto mismo urge encontrar a sus dueños (si los tiene y lo quieren).

Por favor...gente de Reus que sepa algo de este pequeño.

Si no aparece nadie, este pequeño necesita urgentemente un hogar. ES URGENTE!!

Contacto:
isapardos@jubus.com

Lleva un año solo en una jaula en una nave....nadie se ha interesado por el.


Copio:

Este perrín primero estuvo en la calle pasando calamidades , luego fue a la perrera , de allí lo sacaron pero como no tenían sitio para el , les dejaron meterlo en una nave que tenía una jaula , desde eso ha pasado muchos meses, este niño sigue ahí solito día tras dia , y cada dia que pasa está más triste, ya no salta y come mucho menos que al principio, ojala le encontremos una solución a esta criatura pronto.


ACTUALIZACIÓN 24/1/2011:

Este perrito está en una nave solo y lleva un año dentro de una jaula, es sumamente cariñoso, siempre te pone la carita para que le toques, necesita urgentemente una casa de acogida o adopción, está todo el día solo en una nave, por favor se está muriendo de pena.

arancha25v@hotmail.com

SUNCO, ABANDONADO y buscado por la perrera.


Copio:

Cruce de mastin y pastor aleman abandonado por segunda vez, es dominante con machos pero se lleva bien con hembras. Le encantan las personas y sabe hacerse sus necesidades fuera de casa, sabe defender su territorio. Es muy muy cariñoso.


Ha sufrido tan seguido el abandono que la primera persona que le ofrece un poco de cariño, tiende a aferrarse a ella.

Se envía por MRW a cualquier provincia. Se entrega chipado, vacunado y desparasitado. La solución que me ofrecen es llevarlo a la perrera pero soy incapaz, por favor algo para el.

Contacto:
lydia_badajoz@hotmail.com
626239977

SOCIO TE NECESITA.




Copio:

La triste historia de Socio!!!!!


Cuando mi compañera fue a recoger a los perros, se encontró con una imagen realmente dantesca. Este hombre tenía una veintena de perros dentro de jaulas colgadas del techo de una nave industrial. Ella se alegró mucho de poder sacar a unos cuantos perros de ahí, pero se volvió destrozada de no poder llevárselos a todos.

Afortunadamente, pudimos rescatar a Socio, a Pinky y a Winky. Como consecuencia de este encierro, Socio traía en las patas unas heridas desgarradoras, probablemente del roce con los barrotes de hierro. Esto puedes verlo en una de las fotos que te adjunto. Pinky y Winky fueron adoptados rápidamente en Alemania. Pero Socio no tuvo la misma suerte. Descubrimos que tiene Leishmania y esa palabra a la gente le da pánico. No saben que con sólo una pastillita al día, el perro puede hacer una vida completamente normal y que esto no les supondrá más de unos 15 o 20 euros mensuales como máximo. La cuestión es que por esa horrible palabra, Socio aún sigue en nuestro refugio esperando una oportunidad.

Siempre que algún posible adoptante viene a nuestro refugio para llevarse a algún perro, él lo mira en silencio desde su esquinita. Parece preguntarse si esta vez él será el elegido, si por fin podrá descansar en una cama blandita y disfrutar del amor de una familia que lo quiera sólo a él. Pero la gente siempre pasa de largo... Sólo es un chucho y encima está enfermo. No lo quieren. Sin embargo él se deshace en gestos de felicidad cada vez que alguien le da una simple caricia. A nosotros eso no nos cuesta trabajo y para él es la misma vida ¡Sólo una caricia! ¿Se puede pedir menos?

Para colmo de males, el pobre Socio se ha contagiado ahora de sarna. Está en una casa de acogida donde estará sólo un mes hasta que la sarna le haya curado completamente. Pero después de ese tiempo tendrá que volver al refugio si no lo ha adoptado nadie. Sabemos que esto va a ser un palo psicológico para él, porque es un perro cariñosísimo y depende mucho del afecto humano. Y por eso tenemos que intentar por todos los medios que esta situación no llegue a darse. Él no se lo merece y a nosotros se nos parte el corazón de pensar que él llegue a morir en un chenil consumido por la tristeza que le invade desde hace ya algún tiempo.

Socio es muy sociable tanto con personas como con otros perros. Será el compañero ideal para una familia que realmente ame a los animales, porque él es un perro fiel y muy afectuoso. Socio tiene ahora unos 3 años y es de estatura media. Puede vivir sin problemas en un piso, de hecho ahora lo está haciendo y es más feliz de lo que ha sido jamás en su vida. Por favor, si alguien puede ayudar al pobre Socio, que me escriba a:
 abyda@live.com.

Por cierto, la falta de pelo que puedes ver en una de las fotos se debe a la sarna y no a que la Leishmania le esté afectando a la piel.

PRECIOSO BORDER COLLIE EN LA CALLE.




Copio:

Este perrito lleva casi un año en la calle en un pueblo en el que precisamente no tratan demasiado bien a los animales... no se como esta resistiendo estar en la calle, frio, lluvia, calor, ya lo difundi en su momento pero ahi sigue... os mando mail de la chica que me ha mandado las fotos......


Mirad que lindo es esta belleza de perrito, y con los ojos de miel que te mira y te enternece con su mirada, es tan cariñoso, tan noble, incapaz de ser agresivo, incluso se lleva bien con los demas perros, tiene capacidad para entablar amistad con otros perros con mucha facilidad como si fuera su familia, es prudente y se aleja cuando nota que lo echan porque hemos visto que lo hacian algunas personas contra el, nosotras discutiamos para impedir eso y para defenderlo, hay veces en la vida que te preguntas: existen los angeles? he visto alguno? pues esta criaturita canina es un angel y capaz de darte tanta satisfaccion que te alegra el dia, es muy carismático, ya me diras, y tan bonito con esos colores en su pelaje, no se si sera que me encantan los perros porque es el amigo mas fiel que tiene el hombre, o quizas que este perro en concreto es especial.

Si a alguien le gusta por favor lo comunique a Sara que es una buena amiga que ayuda a salvar perros abandonados y para que sean adoptados por buenas personas,

Contacto:
sarapuravida@msn.com

OLIVIA ESTÁ EN LOS HUESOS; MUY URGENTE!



Copio:

OLIVIA ES UNA HEMBRA TAMAÑO MASTÍN QUE APENAS PUEDE TENERSE EN PIE.


LA NOCHE DEL PASADO DOMINGO SE HABÍA ECHADO A DORMIR DEBAJO DE UN ÁRBOL Y POSIBLEMENTE YA NO SE HUBIERA LEVANTADO...

AHORA ESTÁ CONTROLADA, LE LLEVO DE COMER Y SE LE HA IMPROVISADO UN PEQUEÑO REFUGIO CON UNOS PLÁSTICOS Y CAJAS, PERO PRÁCTICAMENTE ESTÁ A LA INTEMPERIE.


SIGUE MUY DÉBIL... CUANDO LA TOCAS, PARECE COMO SI LOS HUESOS LE FUERAN A ATRAVESAR LA PIEL. ES DURO VERLA ASÍ.


NECESITA QUE UNA PROTECTORA SE HAGA CARGO. YO PAGO TODOS SUS GASTOS (CASTRACIÓN, VACUNAS, ANALÍTICAS...).


CONTACTO. salvandoaloscallejeros@gmail.com

TIM, TOM, JUSTIN y SIMON MUY URGENTES, EN PERRERA!




Copio:

Estos maravillosos peludos son TIM, TOM, JUSTIN Y SIMON, Difundí hace unos dos meses su caso, fueron a la perrera y perdieron su libertad. No comian en la calle pero eran felices a su manera, ahora están desesperados, no aguantan más encerrados, duermen sobre el cemento de la sucia perrera. Les queda poco tiempo, la perrera se ha saturado y empezaran a sacrificar.


POR FAVOR UNA ACOGIDA PARA ESTOS ANGELITOS!!!!!!!!!!!!!

CONTACTO:
mary.vicher@gmail.com


690 336 919

TRISTEZA, SOLA Y ENFERMA EN EL ALBERGUE



Copio:

Hace unos días difundíamos el caso de Tristeza, una perrita que había parido sola en mitad de la nada.


Como no teníamos sitio para Tristeza y sus 8 bebes, no tuvimos más opción que meterlos en una residencia... Una residencia no es lugar para cachorros de pocos días, que son muy vulnerables....y ha pasado lo peor: 4 cachorros han muerto y Tristeza está enferma.


Han estado una semana hospitalizados, pero ya tienen el alta y otra vez nos vemos sin sitio para ellos...no queríamos de ningún modo que volvieran a la residencia!

Para los 4 cachorros que han sobrevivido, tenemos una acogida muy temporal, pero Tristeza se ha tenido que quedar en una jaula de nuestro albergue, sola, sin sus bebes, enferma, débil... se nos parte el alma por tener que dejarla así, pero no tenemos acogida para ella!

Por favor, necesitamos un angel que quiera cuidar de esta perrita tan desgraciada, está muy débil y necesita muchos cuidados y atención.

Tristeza es de tamaño mediano, aunque está tan delgada que no llegará ni a los 10 kg Es muy muy sumisa y cariñosa.

AYUDANOS A AYUDAR A TRISTEZA: elarcadenoecordoba@gmail.com

Westy, su vida se apaga.



Copio:

Westy: un caso triste y desesperante, una perrita que quizás se está muriendo...


Esta es Westy. Nada tiene que ver con esta raza tan famosa, simplemente es un nombre, uno que le hemos dado sin pensarlo demasiado y el que ella a penas conoce, pues no sabemos cómo la llamaban sus anteriores dueños.

El hecho es que nadie quería a Westy. No la querían hasta el punto de dejarla abandonada en la carretera cerca de la perrera, ni siquiera se dignaron a pagar por ella, prefiriendo que la atropellara el primer coche que pasara... Por suerte o por desgracia, acabo en la perrera y día antes de que fuera sacrificada la sacamos de allí para dejarla en el refugio y al menos evitar su muerte.

No sabemos mucho de su vida pasada: parece que ha estado pariendo durante muchos años, también que ha sido maltratada. No tiene miedo de las personas pero si desconfianza: cuando acercas tu mano sin que ella se de cuenta, pega un brinco y se aleja un poco, para enseguida venir y pedir caricias.

Westy estaba contenta. Se adaptó pronto a una vida nueva en el refugio y parecía feliz, lo que no sabíamos es que estaba tan enferma.

Tiene tumores, como mínimo tres: uno muy grande y uno pequeño en la cadena mamaria y uno en el pecho. Tiene inflamados los ganglios lo que puede significar metástasis. Hay que hacerle una radiografía de tórax para ver si se ha expandido a los pulmones u otros órganos, lo que significaría que no tiene solución.

Lo que pedimos para ella es sobre todo una casa de acogida o una adopción. No queremos que muera en el refugio, sólo queremos que al menos sea cuidada en el calor de un hogar durante el tiempo que le quede de vida.

En el caso de poder operarla necesitaremos ayuda para poder ayudarla... no podemos costearlo de otra forma.

Para cualquier información, adopción o donaciones, por favor escriban a este email de contacto: informacion@chuchos-gr.org

Animalitos a los que ayuda una gran amante de los animales que necesita ayuda

Copio:

Hola a todos,


Carmen es de Madrid y ayuda a muchos perritos y gatitos, además de los de las fotos tiene a varios más a los que está curando de sus heridas físicas y psicológicas para poder darlos en adopción lo mejor posible, y está pagando la residencia de varios más, entre ellos la de una perrita que dió a luz la semana pasada, una bodeguera, junto con la de los peques. Ahora mismo está desbordada, no puede acoger a ninguno más y es una pena por que ha tenido que dejar de acoger temporalmente. ¿podeis buscar adoptantes para ellos?, difundirlos todo lo posible por mails, foros, facebook, webs etc?

Por favor, busquémosles una familia definitiva a todos ellos para poder seguir ayudando a más!

Muchas gracias!

Mail de Carmen:

Hola a todas:


Os agradecería mucho si me ayudáis a difundir a todos estos bichines. Han sido sacados de perreras o de la calle.


Estoy un poquillo desesperada....


Me encantaría encontrarles adoptantes o casas de acogida.


Muchas gracias,


Carmen

Tlf 626 70 40 15


csantosc@terra.es

Perritos:

descripción en la foto







Gatitos:

Trina

- Trina (foto 175): cachorra 3 meses, vacunada y desparasitada, muy buena, tranquila y cariñosa. Estaba en la perrera junto a sus hermanos.

Pelusorro

- Los trillizos (pelusinos y pelusorro), lo ideal sería que fueran dos juntos (pelusinos) y pelusorro a parte. Tienen un año, son muy cariñosos y tranquilos. Desparasitados. Pelusorro es curioso y juguetón, muy apegado a las personas, pelusino es también muy cariñoso y más tranquilo y pelusina es más independiente, pero también sociable y cariñosa. Castrados. Estaban los tres en la perrera, los dejó el dueño porque se cambiaba de domicilio a otro país.

Tacha

- Tacha (foto 045): castrada y desparasitada. Es muy buena, juguetona y cariñosa, tiene 10 meses. Apareció en una obra y los obreros la alimentaban.

Santa y Klaus

- Santa y Klaus (foto 059): dos meses y medio. Su madre se metió a parir en una fábrica y las máquinas de allí la mataron junto a sus cachorros. Se salvaron estos dos y los trabajadores les alimentaron a biberón en el vestuario hasta que la empresa les obligó a llevárselos de allí. Son cariñosos y juguetones. Desparasitados.

- MARTA: 10 meses, castrada y desparasitada. Muy muy cariñosa. Apareció en un polígono industrial abandonada. Tiene el pelo muy bonito.

Pedro

- PEDRO (foto 819): 5 meses, le voy a castrar en breve, muy cariñoso y con un pelo espectacular (largo, sedoso), posiblemente cruce de angora. Desparasitado. Vagabundeaba por la calle y le dio un golpe un coche, por suerte se recuperó con los cuidados del veterinario y de la casa de acogida. No le han quedado secuelas y está perfectamente. Es muy bueno.

Y de momento, éstos son todos...

Carmen

LOS CACHORRITOS DE RITA, YA HAN CUMPLIDO UN MES.





Copio:

Se han hecho unos perritos muy activos, y esto vuelve loca a su madre. Ya salen y entran solos al trastero que es donde les tenemos puesta la colchoneta. Son unos perros muy guapos. Yo creo que debe de haber tres padres, ya que hay capas distintas. Los chocolates, que son como la madre. Los blancos y marron que parecen bracos, Y los canela


Les estamos mezclando leche rebajada con pienso molido y se ponen redondos.

Ya podemos entregar los cachorritos, aunque todavía deben de seguir tomando leche.

Por favor si conoceis a alguien que pueda estar interesado en los cachorritos ponerlo en contacto con nosotros.

Contacto:
jaimeconde@yumitel.com Telefono:659456371

ESTÁN EN ESPARTINAS, SEVILLA, PERO SE VERIA LA FORMA DE ENVIARLOS A DONDE HICIERA FALTA. GRACIAS A TODOS.

viernes, 28 de enero de 2011

SOS PODENQUITA EN LA CALLE.


Copio:

Necesita acogida urgente!!


Esta perrita "vive" en los alrededores de un hotel cercano a Valencia. Parece ser muy joven y es muy timida, pero se deja acercar.

Nos han pedido ayuda para recogerla pero no tenemos casa de acogida disponible. Las personas que nos han señalado incluso se ofrece a ayudar a su mantenimiento pero no la pueden tener...

NECESITA ACOGIDA URGENTE !

Si puedes colaborar acogiendola, ponte en contacto con nosotros.

asociacion@adaana.es


Tlf 600 94 94 08

http://www.adaana.es/

¡ POBRE ABUELILLO PUDRIÉNDOSE EN LA PERRERA !, DEJADO ALLÍ POR SU AMO, ES UN DOGO ARGENTINO BUENÍSIMO.


Copio:

Este pobre animal lleva desde septiembre abandonado en una perrera de Madrid.


Su dueño, después de 9 años no dudó un instante de dejarle allí al volver a su país. Tiene un carácter excelente, está castrado y con la cartilla al día.


Es un macho de 9 años, sano, muy educado y bien cuidado, muy dominante con otros perros, eso sí.


Por su raza no tiene un buen futuro dentro de una perrera.


Por favor, ayuda para él, se llama PACO

CONTACTO: Rakel
pirripeke@gmail.com

URGENTE!!! CACHORROS CRUCE DE GALGO DE TRES MESES, URGE CASAS DE ACOGIDA O ADOPCIÓN, ANTES DE QUE ENFERMEN




Copio:

Son una hembrita atigrada y dos machos color canela.


Tienen tres meses y medio, son super cariñosos, les gusta estar en los brazos, no hacen las necesidades en casa.


Necesitamos urgentemente casa de acogida porque en la residencia en la que están pueden enfermar, ya que los cachorritos son muy vulnerables....


Tienen puestas sus tres vacunas y estan desparasitados dos veces, estan muy sanos. Son cruce de galgo.Se encuentran en Madrid.


Contacto:
maitechu.carrasco@gmail.com


Teléfonos:
687 85 87 22/ 691.484.162

THOR, UN CACHORRO CON UNA VIDA LLENA DE SUFRIMIENTOS AL QUE NADIE QUIERE POR SU ASPECTO-MURCIA



Copio:

OS VUELVO A RECORDAR QUE TODAVÍA NO HAY NADIE QUE LO QUIERA, SIGUE ESPERANDO Y NECESITA PADRINOS.


Por un error medico a una enfermedad que tuvo y no le diagnosticaron con tiempo, se quedo así como veis. Es un perrito que ha sufrido muchisimo, hasta que no dieron con el diagnostico de la enfermedad que tenia, hasta ahora que por fin puedo hacer una vida "normal", Jugar, correr, comer, disfrutar del sol y de sus compañeros de residencia.

Hasta hace poco mas de un mes, no podia ni levantarse de la cuna. Ahora comienza a ser feliz despues de 6 meses de LUCHA. Pero no puede estar allí por mucho tiempo ya que ha supuesto muchos gastos. No ladra, no se queja soló come, juega y duerme. Tiene 8 meses y obedece cuando le llaman.

Contacto:
ali_marti_buendia@hotmail.com  adopciones@huelladeesperanza.com
teléfono: 639 045 888

jueves, 27 de enero de 2011

MADRID - CLEOPATRA, GALGUITA MALTRATADA Y ABANDONADA EN LOS MISMISIMOS HUESOS, URGE CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN


Copio:

Asi hemos recogido a esta pobre galguita, en los mismísimos huesos y con miedo, con mucho miedo...pero cóme se puede hacer esto con un animal? menudos h..........


Ya la hemos bañado y dado de comer, y ella tan dulce, tan sumisa, quiere y se deja querer. Los galgos son de carácter muy dulce y tranquilo, pasan horas y horas dormidos o acostados a tu lado... y transmiten esa paz a las personas con los que conviven.

Las personas que la han recogido no pueden tenerla más, por favor una casa de acogida para este pobre animal que no ha elegido venir a este mundo.


Contacto:
maitechu.carrasco@gmail.com
Teléfonos: 691.484.162

SOS! En peligro: BETTY, podenquita abandonada, muy asustada y cruzando carreteras.CÓRDOBA.



Copio:

Esta es BETTY, una podenquita hembra de tamaño pequeño, color canela y el pelo semilargo.


Es muy desconfiada, no deja que te acerques, no se fía.

Las fotos se las ha hecho una amiga, quien me pasa este caso. BETTY ésta en la calle, parece que le han pegado, porque no se fía en absoluto de los humanos.


Esta chica le pone agua y comida cuando va a este pueblo, pues ella no vive allí.


Si alguien le ofrece acogida, intentaremos cogerla con jaula trampa para salvarla, pues aparte de las carreteras, la perrera y las inclemencias del tiempo, corre gran peligro al ser una podenca en un pueblo infestado de cazadores sin escrúpulos.

Intentaremos hacerle fotos mejores donde se la vea bien, estas son de lejos y con el móvil.

CONTACTO:
annasvetlenka@gmail.com

Tona, ¡No tienen donde meterla! Se ha quedado en la calle y lo estan pasando fatal. CASA DE ACOGIDA URGENTE. (Alicante)


Copio:

Clase Perro


Desde 24-1-2011

Sexo Hembra

Edad 3 años

Raza Bretona

Tamaño Mediano

Peso 15 kilos aproximadamente

Localidad Novelda (Alicante)

Salud Buen estado de salud.

Descripción:

Esta perrita lleva ya deambulando ya varias semanas por la zona del castillo de Novelda. Al principio se ha mostrado algo asustadiza, con algo de miedo a las personas pero finalmente ha accedido a entrar al coche de la voluntaria que ha dado con ella después de verla varias semanas sin rumbo fijo.

Han ido a pasarle el chip y no lo lleva. Como no existen actualmente casas de acogida no ha habido más remedio que devolverla al lugar donde ha sido encontrada. No es una buena zona ya que ese camino rural desemboca en la carretera que conecta Novelda con el Castillo de La Mola. Es una vía que soporta bastante tráfico, también pesado, por lo que corre peligro de sufrir algún percance serio.

Tona es una perra muy agradecida que después de portarse estupendamente en el coche ha agradecido a la voluntaria su preocupación con lametazos y caricias. Si al principio se mostraba asustadiza, en el momento de la despedida ha destapado el tarro de las esencias con su verdadera cara: la bondad.

Al notar la preocupación y el cariño por parte de la voluntaria ha reaccionado positivamente y se ha relajado. Es muy buena perra y solamente necesita una casa de acogida o lo que sería mucho mejor, una adopción responsable. Es una perra joven que tiene mucho por dar y vivir.

Si estás interesado en acoger o adoptar a Tona, rellena el formulario de contacto que aparece debajo de su ficha o llama al 644 024 101.

adoptalestenecesitan@hotmail.com

PROTECTORA DE ANIMALES "EL AMIGO FIEL DE EL CUERVO"




Copio:

"BELLA"


URGENTE!!! ENCONTRADA EN EL PUEBLO DE EL CUERVO

SEVILLA- ANDALUCÍA-ESPAÑA

PERMANECE EN LA CALLE!!!!! POR DIOS!!!


!!!OREJA HERIDA Y SU OJO IZQUIERDO ESTÁ MAL!!!


POR FAVOR URGE CASA DE ACOGIDA !


SE PAGAN LOS GASTOS PERO NO TENEMOS DONDE METERLA.

CONTACTO: elamigofielcuervo@hotmail.com


TLF : 685035297