La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 18 de diciembre de 2011

Victimas de la caza. Malditos cazadores!!!



Copio:

Galgo atropellado en la autovía A7. Desgraciadamente esto es lo que nos espera en los proximos meses. La temporada de caza deja más 50.000 perros abandonados, sobre todo Galgos, Podencos y Bretones.

Solo unos pocos acabaran en un refugio. La mayoria son abandonados en carreteras, atados y arrastrados detras de un coche en marcha, muertos por inanicion, disparados o ahorcados.


¿Para que alimentar a un perro de un año a otro, si en casa se tiene la perra que produce cachorros para la nueva temporada?

Es un horror interminable de este país. ¡Un asco!

1 comentario:

  1. Mucha gente no sabe las barbaridades que se hacen con estos animales, y hay que difundirlo y buscar la manera de ponerle fin concienciando a las personas de que estos fieles amigos sienten y sufren como nosotros; muestran que tienen corazón y que lo único que buscan en su vida es contentar a su dueño (sus ojos brillan cuando el dueño se muestra contento con él); sólo tienen amor y fidelidad para dar aunque muchos no les recompensen con la misma moneda, y eso a parte de hacerles tan especiales, debería de hacernos reaccionar y movilizarnos por ellos, por los que sufren, haciendo ver a la sociedad que pensamos que aquellos que abandonan, maltratan, ahorcan, y queman vivos a los galgos (o cualquier otra especie), no pueden ser más que unos miserables sin evolucionar, y que estamos en contra de tales prácticas que nos dejan a nosotros como los auténticos animales.
    Es increíble y vergonzoso que a estas alturas sigan existiendo tales prácticas (las que sólo un cobarde demente puede llevar a cabo).

    ResponderEliminar