La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 23 de diciembre de 2011

UN ANGEL MASACRADO!!! ESTO ES LO QUE HAY EN ESPAÑA!!!



Actualización:
Esta criatura ha muerto.

Copio:

Esto es horrible, es un sin parar.

Cuando estamos recogiendo a Marlon de la clínica donde acaba de ser operado, recibimos una llamada de alguien que ve este horror y pide ayuda para ella.

Inmediatamente una de nuestras voluntarias y una de las veterinarias de la protectora, se desplazan a la zona de donde viene esa llamada.

No la encuentran, y cuando están hartas de preguntar a la gente que si la han visto, recibiendo toda serie de comentarios despectivos hacia el animal, escuchan una especie de gemido-aullido-quejido... automáticamente salen corriendo a su encuentro y lo que ven les deja sin palabras.

Lo que ven es lo que podéis apreciar.

ES DE UNA FALTA DE SENSIBILIDAD ABSOLUTA!!!!!!

Esto ocurre a diario en España señores, no es el relato de una película de terror.

Es una hembra COMIDA POR LA SARNA, desnutrida completamente , en el límite de sus fuerzas, que no sabemos si va a lograr vivir.
Nosotros vamos a intentar que recupere su dignidad y belleza exterior, porque la interior por mucho que se empeñen nunca la perdió... al menos para nosotros.


Vamos a luchar por conseguirlo, por ella y por todos los ángeles que sufren a diario en la más completa ignorancia e indiferencia, aquellos a los que nunca nadie va a socorrer. Un animal no llega a este estado en dos días, y lo que es peor la gente la veía y apedreaba para que no se acercara a sus puertas. Una galga a la que han hecho perder su dignidad, su belleza, sus ganas de vivir...a base de ignorarla.

Por favor ayudadnos a dar a conocer este caso, es absolutamente necesario que esto lo sepa todo el mundo, que esto sigue pasando aún hoy en el siglo XXI en un pais se supone civilizado, en un pais llamado ESPAÑA.

Colaboración económica Boton para donativos a través de Pay-Pal en el blog de la protectora: http://protectoramalagon.wordpress.com /

A través de transferencia bancaria:
La Caixa Titular:S.P.ANIMALES PLANTAS S.FCO.DE ASIS NUEVO HORIZONTE

nº de cuenta: 2100 6218 86 0200014826
IBAN: ES53 2100 6218 8602 0001 4826
BIC: CAIXESBB
Poniendo en concepto ayuda para galga con sarna.

4 comentarios:

  1. Joer, que triste, cuando pararan ésto.
    Lo publico en mi blog con tú enlace si no te importa, un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Sí que es triste. Rompe el alma ver a esa pobre criatura y pensar en lo que habrá pasado y como la han tratado. No entiendo a estos humanos.

    Puedes publicar lo que quieras. Faltaría más!

    Muchas gracias.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy enfadado. Muy triste y enfadado. Esto, es tremendamente injusto. Estoy teniendo unos pensamientos muy duros, contra gran parte de la Humanidad, lo cual no es nuevo.

    Un beso, Nayr.

    ResponderEliminar