La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 18 de diciembre de 2011

Tyrion, podenquito enano con más vidas que un gato.





Copio:

Las noticias que tenemos de Tyrion hasta el momento en que lo cogimos, lo sitúan por distintas zonas de Córdoba capital y siempre de la misma forma: corriendo como un desesperado por mitad de la carretera, esquivando coches y con una larga soga atada al cuello.


Tyrion tendrá uno dos añitos como mucho y mucha vida por vivir, esa de la que no quiso disfrutar quien lo abandonó, seguramente por no saber cazar.

¿Podrás ser tu quien consiga que vuelva a confiar en los humanos?

MIRA SU VIDEO!: http://www.youtube.com/watch?v=O21_OCnDl-g

Contacto:
elarcadenoecordoba@gmail.com
Lo que sabemos desde que lo vimos es que se quedó en una zona concreta, donde había uno de esos casos extraños de cazador con alma, que le daba de comer y que se hizo con él hasta el punto de ser el único ser (humano o animal) que se le podía acercar. Tyrion había elegido los bajos de su furgoneta para resguardarse, tal vez por el olor de los perros. Sea como fuere, gracias a ello conseguimos cogerlo al fin y evitar que terminase como su destino parecía empeñado en que lo hiciese, bajo las ruedas de un coche.

Tyrion ahora está del todo libre del millón de pulgas que traía. Su capa, que en principio parecía marrón, ahora es de un rubio delumbrante y, aunque todavía tiene miedo, se desvive por una caricia, hasta el punto de que te agarra la mano con sus patitas cortas si dejas de acariciarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario