La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 26 de diciembre de 2011

SEVILLA (BRENES)- cachorro boxer encerrado toda su vida, en muy mal estado ¡maltrato en toda regla!! ¡¡NECESITA AYUDA!! SEVILLA (BRENES)







Copio:

A este pequeño boxer la dueña lo llevó al veterinario porque ya estaba muy mal y como no se querían hacer cargo de su tratamiento no volvieron al día siguiente.

La veterinaria me lo dijo y me llegué a la dirección. Esta tia con su pareja lo compraron de cachorro, lo han tenido encerrado desde que lo compraron y tiene signos de desnutrición y maltrato. No tiene estabilidad, se va para los lados y su lengua permanece fuera, le cuesta trabajo andar y comer debido a su falta de equilibrio ya que su cuerpo se va para el lado y sus patas se abren. Cuando lo vi me quedé muerta!!!! no conocí a la dueña que por lo que me dijo su familia no lo quiere y le da patadas, les dije que lo iba a llevar la veterinario y lo llevé al veterinario, pero por nada del mundo lo devolvía a esta casa otra vez. Me vi en un gran apuro sin saber donde llevarlo, por fin lo llevé a una casa de acogida pagada que he encontrado.

Tiene un bulto en la columna y dice la veterinaria que posiblemente sea debido a un golpe ¡cualquiera sabe estos malnacidos donde y como lo han tenido y lo que le han hecho!!! además tiene signos de haber estado sin luz por falta de pigmentación o algo así me ha explicado la veterinaria. Con el tratamiento que tiene hasta ahora ha mejorado algo, pero estoy en espera de su analítica y en su radiografía aparece gran inflamación y está con antinflamatorios. Lo tendré que volver a llevar a su revisión el martes a ver como ha evolucionado y lo que dicen las pruebas.

No paro de encontrar casos graves y costosos y además sin acogidas y como veis las que encuentro son pagadas. Este pequeño no podía seguir en estas malas condiciones y en este estado de dolor ¡esto es inhumano!! no entiendo como esas cosas que se consideran personas pueden llegar a ser tan malas. Voy a denunciarla por supuesto, pero no se si servirá de algo ya que Duke no tiene chip, pero voy a ser todo lo que esté en mi mano para que esto no quede en el olvido y se haga justicia con este pequeño.

Mando fotos e informe veterinario

Por favor quien puede ayudar a Duke???necesita una acogida con atención y ayuda económica para curarse. Os dejo la cuenta para quien pueda ayudar:
Contacto: natisabe@hotmail.com

CAJASOL
2106 0191 57 1002010543
Natividad Sánchez Bejarano
Concepto:"ayuda Duke"


DUKE NECESITA ACOGIDA CON ATENCION, QUIEN PUEDE ACOGERLO?????
FELIZ NAVIDAD PARA LAS BUENAS PERSONAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario