La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 20 de diciembre de 2011

Saito, precioso galgo en adopción, se merece algo bueno por navidad!!



Copio:

Saito es un galgo de la perrera, es canela grandote y patilargo, llegó esquelético y con una herida en el cuello, además lleno de cicatrices y en algunas partes, lo que parecen plomillos incrustados, le dejaron abandonado a la puerta de la perrera y el pobre huía, llevaba toda la mañana por allí corriendo por la carretera, no eran capaces de cogerle, ese dia ibamos a sacar unos perros, llegamos y vimos a este pobre, le pude coger yo y me sabe aun peor que tenga que estar allí, despues de que me dejara cogerle.
Se ha convertido en un galgo muy simpatico y alegre, que enseguida se arrima retorciendo sus orejillas, y ademas cuando hace viento se le vuelan las orejas y se le ponen de punta, es super gracioso, y tiene unos ojazos muy expresivos,es noble, agradecido y cariñoso.

Está muy delgado y no lo debe de haber pasado nada bien en su triste vida, de todos los demas galgos,es el que peor pintilla tiene y el que peor vida debe haber llevado, el que mas necesita salir de allí,necesita conocer un hogar.
Si alguien puede ayudar a Saito, está un pueblo de Toledo, contacto:
adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario