La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 26 de diciembre de 2011

NOELLE, CACHORRA ARROJADA POR UNA VERJA, TIENE LAS PATITAS MAL NECESITA ACOGIDA URGENTE-CORDOBA





Copio:

Os cuento esta tristísima historia que acaban de darme a conocer y que sucedió anoche, Nochebuena.
 
Cuando la mayoría de la gente estaba reunida y cenando....una vecina de quien me cuenta esto, oyó chillar de dolor a un animal, salió a su puerta, y por la verja, le habían tirado a la entrada (suelo de cemento) a esta bebé a la que echa unos 2 mesecitos, que gritaba sin parar.
 
Intentó cogerla y el animalito no tenía consuelo....no podía ponerse de pie, le habían dañado las patitas de atrás.
 
Esta señora tiene un grave problema personal, muy grave, y se está separando...tiene a la bebé escondida del marido, pero esta situación como podreis adivinar es muy urgente, esta acogida es más que precaria.
 
La señora no tiene dinero para llevar a la bebé a un veterinario y es cuestión de tiempo que el marido la descubra.
 
¿Alguien puede acoger a esta cachorrita?
 
Se entregará con Contrato de acogida o adopción, seguimientos, vacunas, chip y compromiso de esterilización. Está en Córdoba.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario