La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 23 de diciembre de 2011

Lady, galga rescatada de morir por inanición!! Cuencanimal.






Copio:

Lady... se llama así porque preferimos esto a INANICIÓN, eso es lo que ves cuando miras a Lady, a su cuerpo, a sus ojos, a sus sentimientos. Basta basta basta, nada ni nadie se merece llegar a este estado y no hablamos de unos días, esto es de mucho mucho tiempo...
Ahhhh!!! Gritamos por ella, por su situación, por la vida que habrá llevado. Somos su voz, los perros por desgracia no hablan, lo dicen todo con la mirada, pero hay que saber mirar.
Cuencanimal se desanima con estos casos, la batalla esta perdida de antemano?? menos mal que os tenemos a todos los que estáis ahí apoyando, con palabras de animo, con donativos humildes (y más en estos tiempos), con voluntariado. GRACIAS POR APOYAR Y CREER EN LA RECUPERACIÓN DE LADY!!

(Definición de INANICIÓN: La inanición es una grave reducción en los nutrientes, vitaminas e ingesta de energía. Es la forma más extrema de malnutrición, consecuencia de la prolongada insuficiencia de alimentos. Se caracteriza por pérdida extrema de peso, disminución de la tasa metabólica y debilidad extrema. Quiénes padecen de inanición pueden sufrir severos daños en los órganos y finalmente la muerte, por insuficiencia alimentaria.)

Nombre: Lady
Raza: Cruce de galga y podenca
Sexo: Hembra
Edad: Bastante mayorceta
Tamaño: Mediana
Carácter: Mas buena....pobre
Otros datos: 
Vacunada y desparasitada ,analitica hecha

Asociación Protectora de Animales CUENCANIMAL
www.cuencanimal.com
Facebook: Asoc Cuencanimal

Apartado de Correos 296 16004 Cuenca, España.
Facebook: Asoc Cuencanimal
685905777(deja mensaje o sms)

No hay comentarios:

Publicar un comentario