La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 29 de diciembre de 2011

Jimena. Preciosa podenca de carácter tímido. GPAR






Copio:

Me llamo Jimena, he estado varias semanas abandonada pero gracias a una familia que daba de comer he conseguido soportar el hambre.
Luego una chica de la protectora habló de mí al grupo. Por último un señor amante de los animales que iba a pasear todos los días a la carretera se apiadó de mí porque me vió cojeando y que otro hombre me tiraba piedras y urgentemente llamó a la protectora para que me rescataran de la carretera. Yo me iba detrás de todos los que paseaban por allí pero nadie me quería.

Luego volvía al lugar original. Tenía la esperanza de que mi dueño volviera a por mí pero no fue así. ¡Nunca vino!. Ahora soy feliz en el refugio de GPAR. Allí me cuidan muy bien hasta que me adopte una buena familia. Soy muy tímida con las personas pero muy cariñosa porque me encantan que me acaricien. ¿Te gustaría ser mi dueño?. ¡No te arrepentirás! Puedes adoptarme o acogerme temporalmente mientras encuentro una familia que me quiera definitivamente.
Se entrega con contrato de adopción, castrada y seguimiento. Abstenerse cazadores.

www.protectoraderute.org

Contacto: 
laika.astronauta7@gmail.com
lolymoreno7@hotmail.com 
evacastillofernandez@yahoo.es
donaflor88@hotmail.com 
649 22 04 94      

No hay comentarios:

Publicar un comentario