La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 18 de diciembre de 2011

FARA, ¡¡¡peligra su vida!!!! podenca con gran bulto e infección de útero ¡ayuda para su acogida y operación!!!



Copio:

Ayer mientras buscaba a la podenquita Kala que se había escapado de la acogida (mi casa, no paro en casa y mis padres ya mayores tienen descuidos) me encontré una perrita que necesitaba mucha ayuda y no pensé en nada más que ayudarla.

Estaba echada en un camino en una zona a las afueras de mi pueblo donde hay cuadras y perreras mugrientas en la zona ferial. No se quitaba del camino ni con mi coche en marcha, me extrañó porque al ser una podenca que son tan asustadizas...me bajé y cuando me acerqué a ella y vi sus mamas y el ojo la tuve que coger, no podía dejarla allí. Lo que hay en mi pueblo y en los de alrededores me supera, está fuera de mis posibilidades al no tener acogidas ni recursos económicos, pero nunca pienso en esto cuando los veo, sólo pienso en que necesitan ayuda.

Mando el informe veterinario sobre la urgencia de atenderla y de operarla. Tiene infección en el ojo y una gran infección de útero y estaba muy decaída. Los veterinarios dijeron ayer que habría que operar urgente y me veía en un gran problema porque no tengo forma de pagar esta operación y de acogerla. En la ecografía salió un gran bulto que todo indicaba que son cachorros gestados y muertos dentro sin saber el tiempo que hacía.





Esta mañana la he vuelto a llevar y la han tenido que operar de urgencias ya que le supuraba mucho líquido por la vagina y se temía que el bolsa que tenía se rompiera y muriera de la gran infección- Ya está operada y le han tenido que hacer una gran operación, mirad la raja de que se le ha quedado!!! y la bolsa que le han extraído pesa un kilo y medio. la he salvado de puro milagro, hubiese muerto en unos días.




Espero que me ayudeis en esto porque no se como voy a solucionar esto, no puedo pagar y no tengo acogida para ella!!!!!

Por favor necesito acogida para Fara y ayudas para pagar al veterinario. Aún no tengo factura pero quien desee ayudar estará informado de todo a través de los veterinarios y con informes y detalles. Lo que mas deseo para ella es una buena acogida que la quiera y la mime, lo que nunca ha conocido. 


Tiene 6 o 7 años. Ayer pesaba 15.5 k y hoy tras la operación pesa 13.900 k, la bolsa que tenía pesaba 1.5 k. Es super buena y cariñosa, pobrecita. Dicen los vetes que seguramente la han tenido para criar y ya cuando no ha podido la han dejado. Tambien tiene una herida mal curada en el cuello de haberle quitado el chip.

Contacto: natisabe@hotmail.com

Si podeis ayudar a Fara en su gastos veterinarios os paso la cuenta: 
CAJASOL: 2106 0191 57 1002010543
Natividad Sánchez Bejarano
Concepto: Fara podenca

Y si podeis coloborar en su acogida por favor lo necesita mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario