La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 30 de diciembre de 2011

EIRE, lista para ser feliz (Murcia)‏







Podéis comprobar que es realmente preciosa....





Copio:

Eire llegó a casa el 8 de octubre, en un estado lamentable tal como podeis ver en las fotos: asustada, deshidratada, desnutrida, llena de parásitos y enferma de filaria en fase adulta (gusano del corazón).

Por suerte todo ha salido bien para ella, ganó peso enseguida y la semana pasada terminamos el tratamiento contra la filaria sin ningún contratiempo.

Eire es una perrita encantadora, muy lista, sociable con todos (perros, gatos, personas, niños...), bastante tranquila, obediente y sobretodo extremadamente cariñosa, el único "problema" que aún está superando es su temor a los ruidos fuertes, (truenos, petardos, palmadas o golpes), la pobre debío pasarlo fatal en su vida anterior y en cuanto escucha alguno de estos ruidos corre a esconderse o se ocurruca a tu lado, por esto necesita una familia especial que le haga olvidar por completo todos los malos recuerdos y sobretodo pueda dedicarle todo el tiempo y el amor que tanto necesita.
Eire está en Murcia, se entrega desparasitada, vacunada, castrada, con microchip, contrato y seguimiento.

Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario