La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 28 de diciembre de 2011

"ATOR": desde el lado triste de la Navidad.




Copio:

Os presentamos a "ATOR":
Un pastor alemán "auténtico"...una víctima inocente de la explotación sexual...un viejo perro abandonado por inservible tras una displasia de cadera.

Acabó en una cuneta sin poderse mover bajo el sol, deshidratado y en los huesos...hasta que lo encontró su ángel salvador.
Vino a nuestro Hogar Transitorio para esperar lo mejor que tenga la vida para ofrecerle: una casa, una familia...o algún padrino para ayudar con sus gastos.
Sus gastos son básicamente medicamentos y veterinario... porque la edad de Ator no permite una operación y solo se le puede atender con medicación para que pueda caminar sin dolor.

Queremos darle al menos un tiempo de paz y de cariño, antes de despedirnos... por eso necesitamos que nos ayudéis a difundir sus necesidades.
Por una Navidad más y por una injusticia menos: un hogar o un padrino.

Contacto:

protegerlosinocentes@gmail.com
/ 651-912697 

No hay comentarios:

Publicar un comentario