La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 23 de noviembre de 2011

URGENTE!!! NECESITAMOS AYUDA PARA GARA. Hay que liberarla del cazador!!! S.O.S PERRERA BADAJOZ





Copio:

GARA
Edad: 1añito y medio
Raza: Braco
Carácter: Timida pero muy buena y dócil

Historia:
Esta pequeña hace dos semanas estaba en la perrera de Badajoz, suponemos que algún cazador la entregó porque no le servía.

Hace cosa de una semana y media recibimos la llamada de un hombre diciéndonos que quería ver a los perritos, le dijimos que estaban en la perrera, después nos enteramos que era cazador y criador nada más y nada menos.
Lo único que pudimos hacer fue ir el día que iba el hombre y coincidir con él, le pedimos que nos dijera donde y como iban a vivir los perritos, nos lo dijo. Hace un par de días se puso en contacto de nuevo para decirnos que Gara no le sirve para cazar, que se asusta mucho cuando oye los disparos (no me extraña joder!). Quería volver a por Berto, pero por suerte hemos conseguido reservarlo.

Nos ha dicho el hombre que mantendrá a la perrita en su casa hasta que le encontremos a alguien....ES DE VITAL IMPORTANCIA SACARLA DE ALLI.

Necesitamos ADOPCIÓN, ACOGIDA o la ayuda de una PROTECTORA.

OS PEDIMOS MÁXIMA AYUDA Y DIFUSIÓN PARA GARA, ella no se encuentra en la perrera pero está en manos de un cazador que no sabemos que es peor...y en cualquier momento podria cansarse de tenerla y mandarla de nuevo a la perrera.

Si estas interesado/a en Gara escríbenos a sosperrerabadajoz@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo.

ABSTENERSE CAZADORES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario