La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 24 de noviembre de 2011

KEREM, un miniperrillo (1.5 kgs) muy especial. Carácter maravilloso. Dale una oportunidad





Copio:

NOMBRE: KEREM
FECHA DE NACIMIENTO: 01/03/2011-01/05/2011
RAZA: Mestiza
SEXO: Macho
TAMAÑO Y PESO: Actualmente pesa 1.400 grms, calculamos de su tamaño definitivo deben ser unos 2.5 kgs, 3 a lo sumo.
CARÁCTER: Kerem es un perro muy especial, tiene un carácter maravilloso para la convivencia en familia. Es cariñosísimo, tierno, dulce, amable, confiado, noble, dócill. Una vez lo conoces, es imposible no enamorarte de él porque es adorable. Convive muy bien con otros perros, es muy sociable, juguetón y pacífico. En casa se porta muy bien y le encanta salir de paseo. Kerem presenta cierta irregularidad en sus facciones, posiblemente algún daño producido en el parto, lo que no le impide hacer vida normal y, además, al tener el pelito largo, se le nota muy poquito. Posiblemente por eso no fue adoptado porque vamos, es un verdadero encanto de animal. Sin duda, quien le dé una oportunidad a Kerem se lleva un pequeño-gran perro que hará muy feliz a la familia que lo adopte.
PROCEDENCIA: Rescatado del Centro Zoosanitario Municipal tras ser abandonado por su dueña porque "tenían demasiados perros". Gracias a las personas como los ex dueños de Kerem, en España cada año se sacrifican cientos de miles de animales.
CONDICIONES DE ADOPCIÓN: Se entrega con pasaporte, vacunación actualizada, desparasitado interna y externamente, identificado mediante microchip y ESTERILIZADO (tal y como establece el art. 29.1 Ley 11/2003, de 24 de noviembre de Protección de los Animales de Andalucía y art. 26 de las Ordenanzas Municipales del Excmo. Ayuntamiento de Almería)
CONTACTO:
indalguau@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario