La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 23 de noviembre de 2011

ESTÁ EN LA CALLE Y SU VIDA ES RECIBIR PALIZAS!! (HUELVA)



Copio:

Ayer escuche tu aullido de dolor.. y se me extremecio el alma... tu cruel maltratador de turno ni siquiera se inmuto al darte esa patada... tu unico delito, estar acurrucado en una esquina... pero me horrorizo mucho mas mi pequeño ojos bonitos... que nadie de la calle sufriera por ti; y que sin embargo rieran ante tu desgracia... y la gente te golpea porque no quieren q estes en sus aceras... yo intento atraerte a una zona mas segura.. pero en la calle no hay nada seguro y menos para ti, que aun confias que detras de esas puertas donde tu te cobijas, algún dia alguien te abrira y te ofrecerá un HOGAR...pero desgraciadamente NO en este pueblo...
Me encuentro solo y desamparado en la calle, tengo unos ojos preciosos que solo buscan que alguien le quiera.. su mayor deseo es una caricia, un hogar, pero la gente solo me golpea, ayer escucharon mis lamentos...mis aullidos se escuchaban por todo el barrio pero nadie me ayudaba...les molesto porque me acurruco en sus aceras...porque solo quiero que me quieran.... estoy en un pueblo de huelva...
Raza: cruce de husky
Sexo: Macho
Edad: 1 año aprox.

URGENTE ACOGIDA O ADOPCIÓN

CONTACTO:
maricarmen.dameotravida@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario