La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 18 de noviembre de 2011

ALBACETE (PERRERA DE HELLÍN)- BAYRON, un perro buenisimo. Tiene fecha de sacrificio y nadie pregunta por el. SACRIFICIO 30 NOVIEMBRE 2011.

Copio:

Este perro necesita salir de la perrera. lleva tanto tiempo que ha entrado en depresion. Se va librando de los sacrificios porque van saliendo sus compañeros de celda, pero él ahí sigue. Si no muere de pena MORIRÁ SACRIFICADO EL 30 DE NOVIEMBRE 2011. 
¡¡Por favor, alguien que se apiade y le acoja o lo adopte o lo que sea!!, pero es un perro buenisimo que no merece este final.
Bayron es de tamaño grande, lo definen como BUENISIMO. Es joven. ronda los 2 años... dicen de el que es un cachito de pan, un buenazo...


A dia 23 de octubre de 2011:
Nadie pàra el? es un perrito muy joven de solo año y medio y los chicos de Hellin dicen que es bueno a mas no poder, es un cielo este perro, por favor, ayuda con la difusion, se esta volviendo a llenar la perrera.


A dia 11 de noviembre de 2011:
Esta muy triste alli metido, lo esta pasando muy mal este trocito de pan.


Contactos:
618 897 182 (de 10 a 12.30 a.m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario