La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 30 de noviembre de 2011

ACURRUCADITO ENTRE EL LODO. (VALENCIA)



Copio:

ACURRUCADO ENTRE EL LODO LLORABA MI ABANDONO, CON ESCASO 1 AÑO LA SOLEDAD SE DETECTA EN MI MIRADA. BUSCO UN HOGAR‏

Me han llamado Suc, me encontraron acurrucado entre el lodo, al lado de 4 cachorros, con una tristeza indescriptible en mi mirada, que aun se nota por que no logro entender por que me pasa esto a mi, si soy un pequeño terrier de escaso un año de vida, aunque estoy algo delgado, soy muy cariñoso, dulce, obediente, manso, tranquilo, me llevo muy bien con otros perros, por eso he demostrado una gran alegría al ser rescatado, demostrándoles que la soledad me estaba matando, ahora estoy en una residencia de pago, pero busco acogida o mejor adopción muy urgente, por que soy un ser de hogar, de compartir caricias y mimos.


Está en Valencia.

Contactos:
salvandounavida@gmail.com
tereadoptasalvaunavida@gmail.com 
almuadoptasalvaunavida@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario