La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 19 de octubre de 2011

TYSON, 8 AÑOS ENCANDENADO Y A LA INTEMPERIE



Copio:

 
 
Tyson es un bullterrier de 8 años que unas chicas han conseguido rescatar de casa de su ex dueño tras inisistirle en muchas ocasiones que el perro no podía estar. El dueño, cansado del perro, lo había dejado sin comida y sin agua porque no lo quería, no pensaba llevarlo a un veterinario y tampoco quería entregarlo en ningun sitio porque no quería "problemas".
 
Finalmente hoy Tyson están con nosotros, presenta queratitis en los ojos (ha perdido gran parte de la visión), otitis (tiene los oídos negros de la suciedad y la infección), el cuello en carne viva (de estar atado) y toda la piel irritada de la exposición al sol, a la humedad, la falta de higiene y el roce con el cemento (nunca tuvo un lugar donde acostarse qeu no fuera cemento) por lo que la cara, las patas y el abdomen presenta una importante irritación. Aún así, Tyson es un perro muy cariñoso, alegre, simpático y muy noble.
 
En principio irá a una residencia canina porque como no sabíamos en qué condiciones llegaría, pero si alguien puede y desea hacer de casa de acogida de Tyson, sería ideal para poder tratarle adecuadamente la piel, los ojos y los oídos. Si alguien se anima a hacer un hueco a Tyson, por favor, que contacte con nosotros en indalguau@yahoo.es Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario