La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 20 de octubre de 2011

Timón (peludin) y Pumba (cocker), dos inseparables amigos, compañeros hasta en el abandono, están en la perrera. (Toledo)






Copio:

Otra triste historia de otros pobres desgraciados, Pumba (cocker) y Timón (peludin pequeño) fueron abandonados a la puerta de la perrera, pararon el coche, los dejaron y salieron corriendo, estaban muertos de miedo y no se dejaban coger, el cocker corria por toda la carretera, pudieron haberle atropellado por culpa de la irresponsabilidad de sus dueños.


Finalmente al entrar dentro con el en brazos, entró detrás, y pudieron acorrarlarle y cogerle (el pobre se puso a chillar e intentar morder de miedo). Tan fiel que no se separaba de su amigo, ni en el peor momento, ni en su abandono. Se aferraba a lo último que le quedaba, a su único y fiel amigo, al que no le iba a abandonar jamás como hicieron sus dueños. Se reencontraron tras esos momentos de angustia, y se pusieron tan contentos.

Pero les han puesto en jaulas distintas, y Pumba está muy triste, casi no se mueve del rincón, no se arrima a la jaula para recibir a nadie... el solo quiere estar con su amigo Timón. Esta triste historia tiene que acabar bien, estos dos amigos, tienen que salir de alli, si puede ser juntos mucho mejor, sino, aunque sean por caminos separados, pero que salgan los dos, no puede quedarse uno si y otro no.

Timón es pequeñito de unos 5kg, peludin, muy salao y alegre, es jovencito y pizpireto, con unos dientecillos por fuera que le hacen aun mas salao, aunque el pobre no es nada fotogenico porque esta sucio y con el pelo enredado, es una monada.

Pumba el cocker es miedoso al principio, y no para de temblar en su rincón, está triste, muy necesitado de salir de allí, y parece que cojea de una pata de atrás. Están en un pueblo de Toledo.

Contacto: adopciones@ashaprotectora.es
Consiguieron coger al peludin, pero Pumba estaba tan asustado que no habia manera, ya le daban por perdido, pero al rato el solito se fue acercando a las instalaciones de la perrera, manteniendo la distancia, buscando a su amigo Timón... era curioso, iban con el peque para un lado, y se acercaba para ese lado, iban para otro, y se acecaba al otro... iba donde fuera su amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario