La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 25 de octubre de 2011

OWIE - mestizo de labrador de 3 años . Madrid - Urgente!!!









¡¡ADOPTADO!!

Copio:

OWIE

NECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!


La perrera se está llenando y, cuando esto ocurra, empezarán los sacrificios!!! Es MUY URGENTE!!!

Owie es un precioso mestizo de golden de 3 años, hace una semana su dueña le dejo en la perrera porque no le podia tener más.  Dijo que es que soltaba mucho pelo,en fin.....Owie busca una familia que le dé mucho cariño y un buen hogar. Es un perro muy juguetón, cariñoso y algo nerviosillo y está deseando que le den la oportunidad de ser feliz.

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitado, con test de erlichia y leishmania, esterilizado (o con compromiso de esterilización), chipado y con todas sus vacunas.

Está en Madrid.

Si estás interesad@ contacta con 
protectoraevatorrejon@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario