La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 19 de octubre de 2011

Kaela, caniche con una historia muy triste y mucho miedo, esta en la perrera. (Toledo).



Copio:

Esta pequeñina sucia y desgreñada es Kalea, su nombre significa brillante, porque esperamos que dentro de poco esté brillando no solo físicamente, sino de felicidad.

Su historia es muy triste, la tiraron desde un coche en un camino, la gente que lo vió llamó a la perrera, cuando fueron solo encontraron sus cachorros de 20 dias, uno muerto atropellado, otro la lado, y otro ahogandose en una acequia, nos avisaron porque en la perrera no comian y se estaban muriendo, asi que fuimos a por ellos. Una semana o asi despues volvieron a recibir la llamada, habia aparecido la mama con otro cachorro, fueron a por ellos y esta vez si los encontrarom, pero el otro cachorro murió en la perrera a los pocos dias.

Y ahora solo queda allí Kaela, es una perrita mona, pequeña, adoptable, cruce de caniche, pero está llena de nudos y de suciedad, y ademas es miedosita cuando se arrima alguien se pone a ladrar y a chillar, pero lo único que tiene es miedo y pena, se deja coger y enseguida se agacha en plan de sumisión, solo necesita salir de allí, estar en una casita tranquila, olvidar sus miedos y comenzar a vivir. Si alguien puede ayudar a Kalea, está en un pueblo de Toledo.

Contacto: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario