La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 18 de octubre de 2011

ENYA viejita de 15 años necesita una sillita para seguir viviendo ¡URGENTE!



Copio:

Enya tiene casi 16 años y se está quedando inválida de sus patitas traseras (sufre de artritis, artrosis y hernia discal), además de padecer insuficiencia renal. Al tener muy dañados los riñones, no se le puede dar el tratamiento adecuado para los huesos y eso le causa fuerte dolor e inflamación, desde el viernes 14 está tomando corticoides. Al estar postrada en la cama desde hace un mes, ha engordado 4 kilos y ese aumento de peso no es beneficioso para su delicada salud, ademas de estar triste y no llevar una vida digna.
Enya necesita de una sillita para poder caminar. Segun su tamaño y peso (de 5 a 20 kg) el precio es de 230 euros (aqui podeis verla http://www.sillacan.es/TARIFAS.html). En estos momentos (con 4 perros y 2 gatas) no puedo costearla debido a la situación que estoy pasando actualmente. Enya necesita tratamiento de por vida y no puedo asumir más gastos. Tampoco me atrevo a fabricarle yo una porque no soy precisamente una manitas y la sillita ha de estar construida correctamente para no ocasionarle mas daños. Si tienes una sillita para perros de tamaño mediano que ya no utiliza tu perro y la tienes olvidada en un rincón, piensa en Enya y ponte en contacto conmigo: emidog.dogstar@gmail.com

Para los que quieran colaborar economicamente, esta es la cuenta: 2103 4006 32 0010042363 UNICAJA (en el concepto: ENYA SILLITA).

Si no puedes ayudar economicamente, ayuda a DIFUNDIR. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario