La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 19 de octubre de 2011

Dos cachorros abandonados. (Córdoba)



Copio:

Me pongo en contacto con vosotros para informaros de unos cachorritos abandonados que nos encontramos en Villarrubia, en nuestra urbanización, tras varios días de verlos abandonados y ver como podían ser atropellados, decidimos acogerlos.

Pero debido a que no somos de esta ciudad, que vivimos en un piso de alquiler y pasamos la mayor parte del tiempo fuera de la casa, nos gustaría saber si alguien pudiese hacer de casa de acogida (nosotros llevamos casi un mes, pero ya no podemos más, no tenemos tiempo y es una pena para ellos), ya que he visto que no contais con demasiado hueco en vuestras instalaciones.

Se trata de dos hermanos, una hembra y un macho, rubia y negra, respectivamente, los hemos bautizado como Flor y Lucki.
Os adjunto una fotografía de los dos, tienen aproximadamente 5 meses, y cuentan con buena salud, incluso los hemos llevado al veterinario, no tienen ni infecciones ni nada, bueno excepto el macho que por lo visto le han cortado el rabo, por lo demás están desparasitados y en perfecto estado.
También he estado difundiendo a los perrillos por internet pero no ha habido suerte,
y como he visto que sois muchos socios y voluntarios, quizás alguien sea
capaz de acogerlos a ambos y darles el cariño que nosotros no podemos darles por falta de tiempo, la verdad es que nos sería de gran ayuda que tuviesen otra casa de acogida.

Te dejo mi móvil por si necesitáis poneros en contacto conmigo: 651813692, preguntad por Tatiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario