La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 22 de octubre de 2011

BIMBA NECESITA ACOGIDA O ADOPTANTE DEFINITIVO... ¿me ayudais a encontrarlo?

Bimba

¡¡¡ADOPTADA!!!

Copio:

Bimba

Historia

Bimba era una cachorrita de 10 meses, curce de bull dog americano, que llegó a Mascoteros Solidarios a través de la entidad de protección animal EVA (Esperanza, Vida y Amor), situada en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Tras haber pasado varios meses en la calle alimentándose de restos de comida que le daba la gente, pudo ser rescatada y llevada a un lugar seguro.

Cuando el equipo veterinario de Mascoteros Solidarios valoró al animal y le realizarón las pruebas diagnósticas correspondientes, pudieron diagnosticarle una fractura mandibular que necesitaría de intervención quirúrgica para resolverse.

A día de hoy
Bimba ha sido esterilizada y está a la espera de total recuperación para poder ser intervenida quirúrgicamente de la mandíbula. Para ello es necesario encontrar una casa de acogida donde poder pasar el post-operatorio de dicha intervención porque la actual casa de acogida no puede brindarle la atención que necesitaria tras la operación.
Y, evidentemente, necesitaria una casa adoptiva donde le den todo el amor que merece la pequeña.
¿¿QUIERES AYUDARLE TU??


DONATIVOS

NACIONALES - CAJA CANARIAS

------------------------------
2065 0265 45 1400004432


INTERNACIONALES---------------------------------------------------
I.B.A.N. ES41 2065 0265 4514 0000 4432
BIC/SWIFT CECAESMM065

PAYPAL------------------------------------
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=QS2ULXKLYSH9E





No hay comentarios:

Publicar un comentario