La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 17 de octubre de 2011

Ambar, víctima del mal llamado "animal racional".



Copio:

Esta es la historia de Ambar, una perrita rescatada de las calles. Víctima de la dejadez y el pasotismo de ser humano. Imaginamos que debe llevar años vagando por las calles.
Tiene los dientes destrozados de comer huesos o comida inapropiada, una desnutrición severa, otitis, una otitis tan grave que apesta con solo estar cerca de ella, su piel con efecto elefante provocada por sarna y pulgas.

Pero lo que mas impacta es su mirada, una mirada de pánico y trristeza que te rompe el alma.

http://protectoradeibi.com/ficha/591/

Contacto: Laredo: 637 722 804 Torres:  650 537 300 - info@aspacan.org

Ambar es un cruce de pastor vasco que tardará muchos meses en recuperarse por completo, al menos de sus problemas físicos.

Nos gustaría ser igual de optimistas para que se recupere del trauma tan grande que ha sufrido, pero sin la ayuda de un hogar dedicado, que esté dispuesto a ayudarla será muy dificil.

Si crees que puedes ayudarla, por favor inténtalo como casa de acogida. Y si estás convencido/a, no dudes en adoptarla, no te arrepentirás.

Agradecemos cualquier ayuda que puedas prestarnos. Apadrinamientos, donaciones....Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario