La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 31 de octubre de 2011

2ª DIFUSIÓN >> NIKO - yorkshire mediano de 4 años - Madrid - Urgente!!!





¡¡¡ADOPTADO
EN MADRID!!!
POR SU CASA DE ACOGIDA 

Copio:

NIKO

NECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!
La perrera se está llenando y, cuando esto ocurra, empezarán los sacrificios!!! Es MUY URGENTE!!!

Yorkshire mediano de casi 4 años.

Niko ha sufrido 3 abandonos por distintas familias... se trata del típico perrito "mono" que ha sido víctima del capricho de varias personas. Niko ha vivido en 3 hogares pero ninguno ha sabido educarle y tiene varios problemas de conducta: tira al caminar, ladra sin parar, hace sus necesidades en la casa y rompe todo lo que pilla, además, es dominante con otros machos.Ahora está en casa de Pilar, una de nuestras voluntarias que tiene mucha experiencia con esta raza. Nos comenta que va mejorando, que ya no hace nada en casa y que, tras la castración empieza a ser más sociable. No obstante, necesita una familia que sepa disciplinarlo porque tiene un caracter algo rebelde.

Solo se entrega en la Comunidad de Madrid para poder hacer un seguimiento prácticamente diario. Nos negamos a que pase por un cuarto abandono.

Contacto:
protectoraevatorrejon@gmail.com


PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN NIKOSu ficha en la web de la protectora http://protectoraevatorrejon.org/ficha/41/


DONACIONES Y APADRINAMIENTOS

CAJA CANARIAS 2065 0265 45 1400004432

DONACIONES INTERNACIONALES
I.B.A.N. ES41 2065 0265 4514 0000 4432 
BIC/SWIFT CECAESMM065

PAYPAL https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=QS2ULXKLYSH9E



No hay comentarios:

Publicar un comentario