La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 26 de septiembre de 2011

TINO, podenco pidiendo comida en los bares de pueblo de Sevilla.





Copio:

El lunes por la mañana en el pueblo donde trabajo cuando fui por la mañana a tomar café ¡no me lo podía creer!!! un podenquito con una carita de pena con mucha hambre acercándose a las pocas mesas que había fuera, lo echaban y entraba también dentro donde también lo echaban claro. Estando en la puerta observándolo y llamándolo para que no entrara porque lo echarian a patadas una chica me observaba pero yo también la observaba a ella porque igual que yo se fijaba en él, entonces le pregunté si lo conocía y me dijo que llevaba viéndolo unos días por allí, que le daba mucha penita pero que tenía muchos y no lo podía recoger. Le dije que estuviera pendiente de él
que le iba a buscar algo para sacarlo de la calle, yo a aquel pueblo solo voy los lunes. la he llamado y sigue viéndolo como va de bar en bar buscando comida y todo el mundo lo echa ¡que pena más grande!! es que la gente no tiene sentimientos???

Debo encontrarle una acogida o adopción para sacarlo rapidamente de la calle antes que desaparezca, le hagan daño o se lo lleve la perrera, es muy jovencito y se fia de todo el mundo, es carne de cañón para los niñatos que hay en estos pueblos.

Por favor ayuda para este pequeño!!! espero salvarlo.

Contacto:
natisabe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario