La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 21 de septiembre de 2011

LE DISPARAN CON PERDIGONES!! MUY URGENTE!! (Córdoba)







Copio:

¡¡ LE DISPARAN PORQUE ES UN BLANCO FÁCIL !!
Este pobre mastín es NIEBLA, un gordito al que desde hace mucho tiempo vienen torturando... ¿Cómo? De la manera más ruín, rastrera y cobarde:
A PERDIGONAZOS. Como es un perro tan noble, tranquilo y grandote, se aprovechan y le disparan.


La mayoría de los perdigonazos los tiene en la zona del cuello, en las fotos no se aprecia muy bien, pero a un palmo de él se ven perfectamente.... Un señor que pasea a su perro por la zona nos dijo que ya era la temporada de caza de palomas y que habían estado andurreando la zona bastante gente, gente que en otras ocasiones han hecho daño a NIEBLA.

No podemos esperar más para salvarlo, es un perro demasiado noble y confiado y eso que lleva muchísimo tiempo en la calle buscándose la vida. Para más INRI la carretera la tiene al lado y los coches pasan demasiado deprisa. Por una u otra razón, NIEBLA corre mucho peligro, y la próxima puede que no lo cuente.
Por favor, AYUDA para salvarlo: una acogida, una adopción o una residencia,
lo que sea para quitarlo de la mira de los H. de P. que ya le han maltratado en tantas ocasiones.
NIEBLA se entrega con seguimientos, contrato, vacunado, chipado y esterilizado.

CONTACTO: maR1na1000-R@hotmail.com
Convivía con una manada de perros también abandonados como él, cuando un grupo de asiduos H. de P. cobardes venían a putearlos y maltratarlos, el resto de perros podía escapar, pero NIEBLA que no corre como los demás (por su envergadura), siempre se quedaba atrás y lo acribillaban a disparos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario