La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 29 de septiembre de 2011

Atadas a un contenedor. Xenia y Sucky de menos de 3 meses. En Granada.







Copio:

Después de un largo viaje del que veníamos con buen humor contentas de dar en adopción a tres perritos en Zaragoza, nos encontramos, a las 2 de la madrugada, con dos cachorritas de menos de 3 meses atadas a un contenedor en frente de nuestro refugio. Preciosas y muy tristes, con las cabecillas agachadas, agotadas, esperando pacientemente que viniera alguien para rescatarlas…

Una de ellas consiguió romper la cuerda y soltarse, pero permaneció con su hermana sin moverse de su lado.
De nuevo abandonados… Están en el refugio, con todo el peligro que esto supone. Por la noche las dejamos en un transportín para que tengan menos contacto posible con otros perros y no se contagien de parvovirus. Aún así, seguro que se contagiarán, pues todos los cachorros que entraron al refugio se contagiaron y muchos murieron. Esperamos que ellas no corran esta mala suerte…

Se llaman Xenia (con nariz blanca) y Sucky (negra entera) y son mestizas grandes. Con menos de tres meses pesan 8 kg. Se portan bien y son bastante tranquilas aunque les gusta jugar entre sí.

NECESITAMOS ACOGIDAS URGENTES PARA ELLAS. NECESITAMOS SACARLAS DEL REFUGIO CUANTO ANTES. ¡SOS! AYÚDANOS A AYUDARLAS… 
LUGAR: GRANADA
Contacto: informacion@chuchos-gr.org
Telf.: 676 297 824      
WWW.CHUCHOS-GR.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario