La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 26 de agosto de 2011

Luanne, pequeña gran superviviente - El Arca de Noé de Córdoba.





Copio:

Esta preciosa es Luanne. La rescatamos con sus 6 bebés y una patita deformada a causa de una fractura mal soldada.

No sabemos cómo Luanne pudo romperse la patita, puede que de un atropello quizás...lo que sí sabemos es que sacó fuerzas para olvidar su dolor y sacar adelante a sus bolitas.
Llegó muy asustada, con infección de oídos tremenda y enferma de erliquia. 

Es una pequeña excepcional...a pesar de haber estado en mitad del campo nunca ha hecho sus cositas dentro de casa ni ha roto nada....Es buenísima!! Se tumba en su camita y juega con los demás perros...le encanta recibir caricias y mimos, si la dejas de acariciar te da con el hociquito para que no dejes de tocarla...

Ya recuperada y más gordita tiene que someterse a la operación que arreglará su patita mediante tornillos y placas.  Una vez pase su post-operatorio estará lista para ser adoptada.
 




¡Mira sus vídeos!

Sabemos que siendo una podenquita va a tener pocas posibilidades...y no es justo...Luanne es maravillosa y necesita una familia que sepa ver con el corazón. 

¿Quieres darle un hogar? ¡Escríbenos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario