La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 29 de agosto de 2011

¡GALGA ROBADA! POR FAVOR, AYUDADNOS (CÓRDOBA)



Copio:

Nos han robado de la localidad de Lucena (Córdoba) la noche pasada una galga atigrada y blanca de pelo duro con microchip nº 978101080028305. Sabemos que el microchip no le va a durar puesto mucho tiempo, porque esos desgraciados bastardos en cuanto lo sepan se lo quitarán.

Por favor, necesitamos máxima difusión, nuestra única esperanza es que escape si llegan a probarla o que simplemente la dejen tirada en cualquier sitio. Es probable que la desplacen fuera de Córdoba, por eso es fundamental que se difunda este mensaje por todos sitios.


Esta perra ya tenía una familia que la esperaba y el próximo día 15 de septiembre salía hacia su nuevo hogar!

Por favor, solo os llevará un minuto difundir esto entre vuestros contactos o llevar un cartelito al veterinario.

Gracias, mil gracias por vuestra ayuda

Patricia
Galgos del Sur.
También os pedimos colaboración, imprimid este cartel y pegarlo por todos sitios, enviarlo a vuestros veterinarios, incluso si conocéis algún club de cazadores también, ya que son a ellos donde irá a parar nuestra pobre perra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario