La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 29 de agosto de 2011

Breton pura raza (2º llamamiento urgente)





Copio:

Tiene 10 meses y fué un regalo a una pareja de ancianos que tiene una casa con dos patios, ahora el marido está muy enfermo y en silla de ruedas y la mujer también enferma y en septiembre se van a vivir a Cádiz cerca de su hija pero a un piso y dicen que no se lo pueden llevar, porque ya no pueden con él, ya no lo sacan de paseo siempre lo tiene en un patio atado a un árbol, es muy juguetón y nervioso, como buen breton.

Esta en un pueblo de Jaén y se le acaba el tiempo, lleva meses atado a un árbol en un patio... necesita acogida urgente o adopción. No sirve para cazar, se dará en adopción castrado, con contrato y preseguimiento.

Contacto:
tumbotierra2@hotmail.com

Es muy urgente sacarlo de allí, si no puedes ayudar por favor difunde!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario