La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 28 de agosto de 2011

BEBE PODENCO NECESITA ACOGIDA/ADOPCION SUPER URGENTE. (TOLEDO)




Copio:

Este pequeño es sólo un bebé pero en sus huesos que sobresalen de su piel ya ha vivido un infierno, ya conoce esa parte de los mal llamados humanos, no sólo el que los abandona tambien los que miran para otro lado, tambien los que son capaces de ver a un perro muriendo y no sólo es capaz de dejarlo allí si no que ademas le quitan el agua y comida, sin fuerzas ni ganas de vivir y sin poder defenderse de nada, sólo verlo en mis manos supe que ya se había dado por vencido.



Yimbo llevaba cinco dias en un descampado allí le abandonaron entre zarzas y pinchos y en ese estrecho espacio se quedó esperando que las mismas manos en algún momento le volvieran a recoger y le llevaran al lado de mamá y hermanos, con apenas dos meses de vida se quedó inmovil esperando la muerte.



 Una buena persona paseaba con sus perros de noche y estos mismos le descubrieron, entonces muerto de miedo comenzó a chillar y al acercarse a mirar apenas podía verse lo que había en ese agujero ,así que se volvió a su casa cogió comida y agua y se la dejo allí, al día siguiente no habia ni agua ni comida, y una pareja de "amables ancianitos" se la quitaban en cuanto la chica se iba.. amenazandonos con pegarle una patada en las tripas y delante de la policia municipal a los cuales llamaron estos ancianitos para denunciarnos por dar de comer al pequeño y diciendonos delante de la policia " LE QUITO COMIDA Y AGUA PARA QUE SE MUERA YA".



Ni siquiera sabiamos que era un cachorro hasta que le sacamos del agujero donde estaba pero según estos viejecitos ladraba muy fuerte de noche, cuando le cojimos en las manos apenas tenia fuerzas ni para respirar, estaba deshidratado, desnutrido,con apenas un kilo y medio de peso, lleno de parasitos y heridas por todo su pequeño cuerpo ..tenía tanto miedo que se agarrotaba torciendo su cuerpo para atrás, es imposible que ese ser tan enano pudiese ladrar ni fuerte ni despacio ni siquiera hacía ruido por miedo a ser descubierto.

En estos momentos todavía está muy débil, por esto necesitamos una casa de acogida donde recuperarse y pierda el miedo a las personas, estamos seguras que pronto alguien se enamorará de esos preciosos ojos verdes que tiene y le adoptará.

CONTACTO:
naiara203@hotmail.com/ naiara203@gmail.com TOLEDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario