La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 27 de julio de 2011

MUY URGENTE!! LAIA. CACHORRA EN ESTADO LAMENTABLE.





Copio:

LAIA. NECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!

Esta cachorrita se llama LAIA y no sé como empezar a describir el estado tan lamentable en el que se encuentra la perrita. Las fotos lo dicen todo y eso que se las hemos hecho al salir de la clínica veterinaria donde ha estado ingresada dos días. Su estado de desnutrición y deshidratación casi la matan. Unas personas se llevaron a mi compañera, estaba en la ITV casi muerta, apenas se movía y su vida pendía de un hilo. Si no la hubieran visto no hubiese aguantado mucho más. Es lamentable que un animal tenga que sufrir tanto para morir, mientras que unos poco desarmados no quieren esterilizar a sus animales para evitar ésto. Es de los pocos animales que hemos recogido en un estado tan lamentable.

Laia ahora está contenta, dentro de lo que cabe, es muy cariñosa y no le gusta estar en el refugio, llora para que alguien se le lleve de allí. Debido a su extrema delgadez no debería estar allí. En su estado tan delicado lo mejor sería una casa que le pueda dedicar el tiempo y los cuidados que precisa. En el refugio tardará más tiempo en recuperarse.

Os dejo su enlace en la web.

http://www.protectoraderute.org/ficha-animal/muy-urgente-laia-la-desnutricion-y-deshidratacion-casi-la-matan

ES MUY URGENTE!!!! Si deseas apadrinar, acoger o adoptarla escríbenos.

Contactos:
laika.astronauta7@gmail.com
evacastillofernandez@yahoo.es
donaflor88@hotmail.com
Tfno: 649 22 04 94



No hay comentarios:

Publicar un comentario