La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 16 de julio de 2011

LORD, precioso whippet con pata partida consecuencia de ser tirado por encima de la valla del refugio. (GRANADA)







Copio:

Tirado por encima de la valla, como todos... sólo que con un pequeño matiz: Lord se partió la pata delantera derecha por la caida. Por lo visto ya la tenía rota de antes y soldada, pero al caer se le volvió a romper.


Toda la recuperación tuvo que pasarla en la jaula del refugio y lo pasó muy mal, pues era tan sólo un cachorrito, llegó teniendo 7 meses y tenía muchas ganas de moverse y de jugar.

Lord es un precioso whippet que hace unos días cumplió un año de edad. Es simpático, sonriente, juguetón, gracioso y muy cariñoso. Cuando entras al refugio lo primero que hace es pegarte pellizcos y mordisquitos por detrás para que le hagas caso. Es muy sociable y añora el contacto y las caricias del ser humano.


Lord se lleva muy bien con los perros, no busca conflictos con nadie y merodea por todo el refugio con toda tranquilidad. De tamaño es alto aunque se podría considerar mediano, ya que es muy delgaducho. Pesará unos 18 kg.

Necesita un hogar donde le puedan dar mucho cariño y atención, es un fiel amigo que te acompañará donde vayas.Se entrega vacunado, chipeado, castrado y desparasitado. Está en GRANADA

Contacto: informacion@chuchos-gr.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario