La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 28 de julio de 2011

Galgas de 2 y 1 año, solo quedan dos y las matan!! PERRERA DE MALAGA.





¡¡Vera ha logrado sendas familias de acogida para estas dos preciosas!! Salen ¡ya! de la perrera, pero siguen necesitando adopción definitiva.


Copio:

La de las primeras 2 fotos, Cloe, tiene 2 años. Mas joven de lo que me dijeron. Tiene chip y se ha comprobado. libre de leihsmania, erlichea, babesia, filaria y moquillo (puedo mandar resultados) desparasitada y vacunada de la tetra.




La de las siguientes dos fotos, Amor, tiene un año approx (no tenia chip). Libre de erlichea, filaria, babesia, moquillo pero positivo en Leishmania.

Mañana empezare con el tratamiento que me lo hace la vet de la perrera pero claro, no los pueden tener alli para siempre y si no los saco urgentemente finalmente seran sacrificadas a tan joven edad.....

Ayudadme por favor!

Gracias.

Contacto: Vera;
caballitodemar49@hotmail.com

2 comentarios:

  1. ¡¡Vera ha logrado sendas familias de acogida para estas dos preciosas!! Salen ¡ya! de la perrera pero siguen necesitando adopción definitiva.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro mucho por ellas! Ojala encuentren pronto un hogar definitivo.

    Gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar