La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 17 de julio de 2011

ENTRE CRISTALES, SU DUEÑO NO LA QUIERE-CORDOBA, 2ª DIFUSION SUPER URGENTE





Copio:

VUELVO A DIFUNDIR A LUNA, HAY QUE VER LA DE GENTE QUE QUERIA ADOPTARLA Y A FECHA DE HOY SIGUE EN LA MISMA SITUACION (CONFIRMADO POR EL CONTACTO). UNA PENA...


Esta es LUNA, tiene 8 meses, es un cruce de Bulldog Francés, está 24 horas atada a una cadena en una cristaleria, en los cubos que se ven tiran los cristales rotos. LUNA fue un capricho de la hija del dueño y dice que ahora la niña se ha vuelto alérgica al pelo de la perrita (que casualidad porque también tienen un Yorky, a ese no le tiene alergia...)

A principios de mes cierran la empresa por vacaciones 20 días y LUNA se va a quedar allí sola y tirada, sin que nadie vaya a verla, alimentarla y darle agua. Le he dicho al dueño que esto no puede hacerlo, pero su respuesta es que le da igual, que él ya no la quiere para nada.

¿Es justo que se muera atada a una cadena?

LUNA es una perrita muy buena, a pesar de estar atada 24 horas y no saber lo que es una caricia, se muestra muy cariñosa. Necesito ayuda con este caso, tengo muchos y ya no puedo seguir sola con más.Difundir a LUNA para que se salve de un terrible final, por favor. LUNA necesita una adopción o acogida urgente. Se daría con contrato, seguimientos, vacunas, chip y esterilizada. También la puedo mandar por MRWsi no se puede venir a Córdoba. Ayuda para LUNA urgente.
 
CONTACTO:
anateremm@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario