La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 21 de julio de 2011

...CUANTO APRIETA ESTE COLLAR EN ESTE CUELLO TAN FINO... AK97 La sombra del olivo

Acabo de recibir un amable email con un video del grupo AK97 que merece, y mucho, la pena ver. El título de la canción, ya es bastante esclarecedor: "A la sombra del olivo".

Muchas gracias David. Y suerte.



Copio email:

acabo de cruzarme por casualidad con tu block. buscando alguna protectora expecializada en pit bull, ayer se encontró una amiga uno cerca de madrid y me ha pedido ayuda.


bueno la cuestion es que no conocia tu block y lo tienes de lujo. y muy actualizado. eso significa que te mueves por los galgos... yo tengo tambien galgos, 3 en total... 1 de anaa 1 del ciaam y otro de evolucion, son una pasada...

te voy a dejar un video de mi grupo. aunque se que a ti tampoco hay que mostrarte este mensaje.. por que tu ya lo tienes mas que sabido. pero lo mimo lo puedes difundir y enseñarselo a la gente que ignora lo que pasa en España...

http://www.youtube.com/watch?v=R5IVY-V1be8

Un saludo

David Zurdo



No hay comentarios:

Publicar un comentario