La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 29 de julio de 2011

2º LLAMAMIENTO, LA CASA SE HA CAIDO SU MADRE HA MUERTO. POR DIOS UN HUECO PARA ELLOS-SEVILLA







Copio:

Ya os presente a estos enanos hace unas semanas, estaban en una casa en ruinas y el dueño me dijo que los aguantaria unos dias mas. Pues bien, la casa se ha caido y no se como esa pobre madre ha conseguido salvarles a ellos, pero ella no ha corrido la misma suerte. Son dos hembras y un macho, ya comen solos estan sueltos en la casa en ruinas, no encuentro sitio para ellos. ¿No hay un hueco en ningun sitio?



Contacto:
lydianimales@gmail.com
646 519 208

2 comentarios:

  1. Bastante desgracia han tenido de quedarse sin su madre, son adorables, como cada perro que conozco, cachorro o no, espero que les salga pronto alguien

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón, Gabi. Todos estos pobres no se merecen lo que les pasa. Es injusto y doloroso. Yo tambien espero que tengan mucha suerte. Cada uno de ellos.

    Muchas gracias y un beso.

    ResponderEliminar