La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 28 de junio de 2011

PEPO: Cruce de Yorki y caniche abandonado. GPAR



Copio:

Me llamo Pepo y me han abandonado. Dice el veterinario que tengo un añito. Llevo todo el día desorientado buscando a mi dueño pero no aparece por ningún lugar. He ido a un parque, he cruzado una calle con muchos coches y casi me atropellan. Me he sentado muy cansadito delante del supermercado Mercadona y allí una chica me ha llamado. Yo tenía mucho miedo pero me ha dado comida y me he tranquilizado. Ella me ha subido a su coche, me ha dado de comer y llevado al veterinario. También me han cortado el pelito porque lo tenía muy sucio y enredado.


Ahora estoy tranquilito en una casa de acogida junto con otros perritos más. ¿Te gustaría adoptarme? Te haré muy feliz.

Contacto:
laika.astronauta7@gmail.com
evacastillofernandez@yahoo.es

Tlf. 649220494
www.protectoraderute.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario