La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 24 de junio de 2011

Galgos esqueléticos que vende un galguero. pésimas condiciones!!! POR FAVOR, AYUDA....



VER COMENTARIO

Copio:

POR FAVOR, AYUDA!!!

CON UN POQUITO QUE DONE CADA UNO, SE PUEDEN SALVAR CUATRO GALGOS.
ES MUY URGENTE Y YA CONOCEMOS COMO ACTÚAN LOS GALGUEROS, SI SE LES CRUZAN LOS CABLES, EN 5 MINUTOS SE CARGA LOS CUATRO GALGOS Y SE QUEDA TAN ANCHO....!!!

Los difundi aquí:
http://noblegalgo.blogspot.com/2011/06/galgos-esqueleticos-que-vende-un.html
Copio email recibido:

Tenemos acogida para ellos pero nos falta el dinero para sacarlos de allí!!! ahora me dice que hay también una hermana (los otros 3 son machos). En total hay que pagar 500 euros ya que he conseguido que la hembra me la dejara por 50 euros con la condición que me los llevaba todos!!

Se los he reservado pero no me los aguantara muchos dias si ve que no le pago!!

Para los que se lo pregunten, tambien he intentado que me los diera mas baratos pero me dice que"son autenticos galgos españoles" y que no puede dejarmelos mas baratos, (sonaba como : si no lo kieres pagar no te los lleves)

Os pongo un numero de cuenta para que los que podais ingreseis aunque solo sea 1 euro!!

2013 0148030201312782 caixa Catalunya

Poned en concepto GALGOS para que sepamos que catidad es para ellos.

Muchas gracias a todos por ayuda

2 comentarios:

  1. Copio parte del correo del contacto :)))))
    ya tenemos el dinero y estamos en tramites con travel dog para k los traigan el lunes!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar