La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 28 de junio de 2011

DOS PEQUEÑOS CACHORROS ABANDONADOS EN MEDIO DEL CAMPO EN CADIZ-SUPER URGENTES





Copio:

DESDE CADIZ PIDEN AYUDA DESESPERADA PARA ESTOS DOS CACHORROS...


Como ya sabeis tengo 4 perros y 4 gatos en mi piso (2 de los gatos en acogida porque estan enfermos). Aparte, mi padre les da de comer a 7 gatos que tiene en el campo de un amigo, gatos que fueron abandonados y él los recogió.

Ayer tarde fui a darles de comer y salieron estos dos cachorros de entre los escombros. Pensaba que los habian tirado por la valla, pero había un agujero y es evidente que entraron por ahí. Hoy he tapado el agujero para que no sean atropellados en la carretera. El amigo de mi padre tiene sembrado verduras, frutas, hortalizas y siempre ha dicho que no quiere perros alli porque lo destrozarian todo. Si aun no los ha visto es porque los dos se esconden dentro de un tubo enorme que hay entre los escombros y es ahí donde damos de comer a los gatos porque hay sombra. Ese hombre va cada mañana al campo y si los ve, van a la calle sin poder hacer nada por evitarlo, a esas horas yo trabajo. Estan en muy malas condiciones.. con esta calor, entre hierros, escombros y ratas.

Es un llamamiento desesperado, son solo dos bebés inocentes. El blanco marrón es un podenquito y el negro blanco es un bodeguerito. El cachorro más pequeñito va a donde va el otro, lo sigue detrás.

CONTACTOS:
emidog.dogstar@gmail.com 
maribeljerezsos2@gmail.com
605 637 101 Maribel

No hay comentarios:

Publicar un comentario