La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 25 de mayo de 2011

ORCO, recuperado de un terrible infierno, lleva meses esperando tras las rejas.



Copio:

Orco necesita una acogida o adoptante, llevamos meses difundiéndolo, recaudando fondos para sus tratamientos y operación, pero aún nadie ha puesto sus ojos en el, nadie se ha fijado que es un grandullón amoroso, Orco a pesar de su tamaño es super manso y cariñoso, es un bonachón tremendo y muy agradecido de que lo hayamos rescatado de su infierno, sólo quiere estar a tu lado y darte besos y mimos y que lo acaricien y lo quieran, el amor es algo que el no conocía, la caricia humana le resultaba desconocida, y ahora que la conoce no puede separarse de ella.



Por favor, ayúdanos a difundir, que su mirada triste no debe esfumarse entre esas rejas, ya son muchos meses, desde Enero, que Orco fue encontrado en las peores condiciones, con Ehrlichia, Lehismania, Sarna y una luxación de cadera que no le permitía moverse sin sufrir, estaba desnutrido y se había echado en la calle simplemente esperando su muerte. A dia de hoy (23/05/2011), Orco ha sido operado de su luxación y está recuperado de todo!, es un perro muy cariñoso y noble, y necesita un poco de hogar.

Orco está en Sevilla pero se manda a cualquier lugar donde pueda tener una vida fuera de las rejas.

Contacto: jennypabon@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario